Duda con Wordpress

JausFit

Lanero Regular
14 Oct 2023
1
Hola, estoy creando mi primera pagina web, y quisiera poder resolver una duda, he creado una pagina que será la pagina inicial, la home, bien, cuando clico en editar la pagina, a la derecha hay un módulo en el cual puedes editar la pagina o el bloque, he revisado algunos videos y a todos les aparece una opción de modificar el enlace permanente en dicho módulo, pero a mi no me aparece, y no se porque, además esto me imposibilita el poder cambiar el enlace permanente, agradecería una ayudita por favor, Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (128).png
    Captura de pantalla (128).png
    131.8 KB · Visitas: 24
Primero tienes que configurar el wp, en ajustes busca estructura de enlaces permanentes y selecciona el que te parezca mas apropiado, distinto al simple que estas usando.

Luego tienes que configurar que la pagina de inicio no sean las ultimas entradas sino esa pagina que estas creando.
 
Hola, estoy creando mi primera pagina web, y quisiera poder resolver una duda, he creado una pagina que será la pagina inicial, la home, bien, cuando clico en editar la pagina, a la derecha hay un módulo en el cual puedes editar la pagina o el bloque, he revisado algunos videos y a todos les aparece una opción de modificar el enlace permanente en dicho módulo, pero a mi no me aparece, y no se porque, además esto me imposibilita el poder cambiar el enlace permanente, agradecería una ayudita por favor, Saludos!
Hola! Yo tuve el mismo problema con mi página web. Me puse en contacto con https://posicionamiento-web-barcelona.com/precio-diseno-web/ y lo solucioné en pocos días. Saludos!
 

Los últimos temas