Duda de compra monitor

Brian_Hoyos

Lanero Regular
28 Abr 2007
15
me encuentro con una gran duda voy a regalar del dia del padre un monitor de 19" widescreen pero no se si decidirme por un acer 19" o Lg 19" ambos son vga//7000:1//1440/900//5ms
 
Los monitores LG no me han parecido mal, los Acer tampoco. Yo los veo muy parejos aunque también me gusta mucho los Samsung.

Lo mejor es que le muestren los dos en funcionamiento y usted ya decida cual le gusta mas por diseño y presentación de la imagen.

PD: Puedo ser su papá también?? :D xD

PD1: Movido a Solicitudes y recomendaciones de Hardware, esto no va en Perifericos
 
Oesoto dijo:
Los monitores LG no me han parecido mal, los Acer tampoco. Yo los veo muy parejos aunque también me gusta mucho los Samsung.

Lo mejor es que le muestren los dos en funcionamiento y usted ya decida cual le gusta mas por diseño y presentación de la imagen.

PD: Puedo ser su papá también?? :D xD

PD1: Movido a Solicitudes y recomendaciones de Hardware, esto no va en Perifericos
no se le dire a mi mama si quiere que tu seas mi papa jajajaja

viejo gracias pero si son de confiar me refiero a calidad del producto
 
Claro que si, ambas marcas ya tienen su buena fama. No son cualquier marca gato como se ven muchos LCD por ahí. Compre con confianza y como le digo, ya el que mas le guste ;)
 
Tuve un 19" LCD Acer 1912 durante casi un Año y salio excelente... lo vendi, todavia esta en uso del nuevo usuario trabajando todo OK... Ya tengo 1 mes con mi ACER AL2223wd 22"... Este me vino con 1 pixel muerto (azul)... claro es 1 y para encontrarlo debe estar toda la pantalla negra y hay que pegarse a 10cm de la pantalla para verlo... pero por todo lo demás excelente, nada de Ghosting ni nada de nada, solo ese pixel... ACER me parece excelente marca.

Brian_Hoyos dijo:
.... ambos son vga//7000:1//1440/900//5ms...

7000:1 ...... ?????????? WTF ... Que modelos son esos ??? Hasta donde tenia entendido, ese contrastes lo dan solo TVs no Monitores...

Suert & Salu2
 
yo tengo un acer Al1916w, ya va para mes y medio y no tengo ninguna queja, me parece excelente, estoy muy contento con este monitor =), si lo cambio mas adelante sera por uno de 22 pulgadas y los mas seguro marca Acer
 

Los últimos temas