Duda en intercambio de SIMs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Porqué cuando le coloco una SIM nueva a un teléfono, siempre envia un SMS? Que envia? A donde lo envia? Que pasa si no hay señal y no se puede enviar?

Cada que cambio mi teléfono con el de mi papá y le inserto mi SIM, siempre envia un SMS, lo mismo cuando inserto la SIM de mi papá en el mio...
 
JuliancitoD se supone que tu eres el asesor de móviles de laneros :p
 
mmm ni idea...
pero me imagino que el msg sms debe decir.. el numero de linea y equipo actual.. como para crear un log o algo asi...
 
Ahora cambie la Sim del postpago 3595 con el prepago a56 y pude navegar con la sim del prepago, por unas dos felices horas pense que estaba navegando gratis. espero que ese mensaje no envie la identificación de mi 3595. Espero que se resuelva rapido esta duda
 
Lo que pasa es que muchas cosas de activación deccelulares se hacen mediante sms... Es como decirle a una maquinita que cuando le mando un mensaje, busqe la señal y la active.

No se acuerdan de los ringtones de comcel? Que mande un mensaje de texto a no se que numero y así le llega la lista con el ringtone o le llega el ringtone al celular de una??? Es algo así. El cambio de celular se haría así...

Y así me imagin oyo que es como se puede tener certeza de donde carajo paró la SIM de uno si se la roban.... porque eso de las tecnologíasde las SIM que se la roban a uno y pachaveche qeu se hizo no es tan feliz como aparenta.
 
PEro sabes que no creo... Porque un día no tenia señal y cambié las SIMs... Y el celular intentó 5 veces a enviar el mensaje y no lo pudo enviar... Y al final desistió y listo... siguió funcionando el cell normal cuando volvió la señal...

Quien sabe para que es eso... Depronto es para llevar un registro de donde se pone cada SIM.... Alguna característica de seguridad.
 
SI, ES VERDAD Q EN COMCEL NO SUCEDE ESTO, LO MALO ES Q ESOS MENSAJITOS Q SALEN CUANDO UNO CAMBIA LA SIM SE COBRAN Y SON DOS CADA Q UNO PONE LA SIM , ME PARECE MUY MAL ESTO, A MI ME DICE NUEVO MOVIL ENCONTRADO CUANDO MANDA LOS SMS'S
 
oye domeco, y que hay que configurar para poder navegar por ola?

p.d.
sabian que comcel esta ofreciendo internet gratis por estos dias, el numero a amrcar es *60# login comcel y clave comcel.
 
jejjeje...estrategia desesperada de los operadores viejos...

el gerente de comcel debe llamar a felicitar al de bellsouth porque vendió 2 celulares en diciembre! ejjejeje
 
No tienes que configurar nada distinto, simplemente cambias las Sim y ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas