DUDA: Estación HP XEON ???

Mr_Romeo

Lanero Regular
4 Jun 2006
2
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Buenas, os quería hacer una consulta.

Me han ofrecido una estación HP:
Intel XEON 2,2 GHz
1Gb Ram memorias RIMM
Disco Duro SCSI 34 Gb
ATI Fire GL8800, 128MB

Quisiera saber vuestras opiniones, ya que me saldría por 180€, aunque no se si está un poco desfasado. Lo utilizaría para ofimática, CATIA, Pro-Engineer e Internet. AHHHH! Mi PC actual es un P4 1.5, 512 Mb...

MUCHAS GRACIAS
[/FONT]
 
realmente me parece a un buen precio dadas sus condiciones.......no se si sea DUAL XEON o SINGLE XEON, pero igual por 180 euros es casi como un regalito je,je, ahi el unico problema es el tema de la memoria RIMM que es casi imposible de conseguir y es muy costosa, pero creo que para 1gb que tiene te dura un tiempo mas.
 
Si que son realmente 180€, se lo quitan de una empresa. Es un HP X4000 y el procesador es dual pero realmente solo hay un procesador aunque tiene hueco para dos.
Yo es que no conozco el rendimiento que pueden dar las estaciones de trabajo con programas comunes, aunque siempre será mejor que mi P4 1,5
¿Sabéis que tal es la tarjeta gráfica?
Imagino que este ordenador no podrá mover juegos, ¿no?

Muchas gracias por vuestras respuestas porque en este tema estoy un poco pez.
 
j,ej,e,je.....bueno hay dos cosillas.....una, estos pc requieren por lo general memoria ECC ram que es un poquito mas lenta que la convencional, sin embargo a ese precio.......esteeee no lo dudes ome!

El tema con los juegos es el siguiente, las estaciones de trabajo no estan diseñadas para juegos como tal, lo cual no quiere decir que no los corran, realmente lo hacen con una muy poco significativa diferencia de rendimiento.
 

Los últimos temas