Duda fuente para la GTS 250 1GB DDR3

KermexRPG

Lanero Regular
9 Abr 2009
13
Buenas pues quería preguntar eso, tengo una fuente generica de 600W según la pegatina pero dudo mucho que sean reales, mi pregunta es si la fuente podrá con una GTS 250, si no es así que VGA me recomiendan o fuente xD. Mi PC tiene:

AMD Phenom II x4 3.0 Ghz
4GB RAM DDR3
Windows 7 64 Bits

Saludos!
 
Comprese una fuente de 500W o más pero que sean reales y de marca reconocida (Corsair, Thermaltake, Antec, ect).

Usar fuentes genéricas con VGA como esas es un riesgo.
 
si mejor no se arriesgue compre una de buena marca y valla ala fija un amigo quemo una de esas con una fuente real pero de dudosa marca
 
yo tuve una 4850 con una de 500 w reales y minimo necesitaria una de 430w reales pero si va a hacer el gasto le recomiendo comprar una de 600 cosa q si mejora la vga no se preocupe x fuente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/23.390; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
yo tengo una XFX GTS250 de 1gb con una OCZ ModXStream de 600W, es mejor tener fuente de sobra men ;)
 
asi es vallase por una fuente real pero como dicen arriba que sea de marca conocida como OCz, cool master, Corsair, Thermaltake yo tengo una GTX470 y lo minimo seria una 550 w reales pero le tengo una OCz de 700w suerte..
 
ocz ni por el chiras... ahora comprate una coolermaster o corsair, o tt, de 600 parriba, y entre el rango de $$ que busques fijate en el amperaje, y de las que escojas entre mas amperios tenga esa escoje.. mas amperaje mejor estabilidad para todo.
 
yo tengo una gtx 260 core 216 55nm con una corsair vx450w, con esta misma fuente tmb tenia una 9800gtx plus 65nm que come mas que la 260 y cero dramas la fuente ni se calienta, debes ver tmb los nm de tu tarjeta ya que 65nm cosumen considerablemente mas que 55nm teniendo en cuenta el rango de las tarjetas, si piensas a futuro cambiar poner muchos coolers, varios discos duros, unidades de cd o simplemente una tarjeta de gama mas alta o alguna solucion dual es recomendable de 600w de buena marca con buen amperaje en el riel de +12v, saludos
 
Es mejor que se compre una fuente de 500w reales, siempre es mejor sobrarse con la fuente por que existen unas que al morir se llevan con ellas algunos que otros componentes, y mas vale prevenir.
 
Yo aplico la misma regla cuando uno va a colocar un taco (perdonen la expresión) a un circuito la corriente nominal por 25% de mas y listo en su caso por ahi 450*1.25 = 562.5 mas o menos una fuente de 600 W y tiene fuente para ratito si no va a comprar mucha demanda :p. Saludos
 
ocz ni por el chiras... ahora comprate una coolermaster o corsair, o tt, de 600 parriba, y entre el rango de $$ que busques fijate en el amperaje, y de las que escojas entre mas amperios tenga esa escoje.. mas amperaje mejor estabilidad para todo.

hermano en que se basa para decir que ocz ni por el chiras si es una de las mejores marcas de fuentes memorias etc.... ejemplo tengo una ocz modxtream de 600w y hasta el momento cero problemas....
 
hola amigo jairbru me imagino quue el dice eso por lo q paso hace un tiempo con un lote de fuentes OCZ que vinieron muy malas, eso ocasiono q mucha gente desconfiara de esa marca respecto a fuentes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/23.411; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Nunca he visto una Marca que se dañe tanto como OCZ, las únicas memorias que se me han dañado han sido OCZ, de los PC's que le he armado a clientes, sólo las memorias y fuentes OCZ han sido las que se han jodido... Pásense por lo que se ha dañado y verán cuantas OCZ hay dañadas ahí mas las que faltan por haber =S

...Por algo se habrán retirado de la industria de memorias RAM...
 
Nunca he visto una Marca que se dañe tanto como OCZ, las únicas memorias que se me han dañado han sido OCZ, de los PC's que le he armado a clientes, sólo las memorias y fuentes OCZ han sido las que se han jodido... Pásense por lo que se ha dañado y verán cuantas OCZ hay dañadas ahí mas las que faltan por haber =S

...Por algo se habrán retirado de la industria de memorias RAM...


AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! LOL ese comentario ome. jajajajajajajajajaja
 
Pues yo he usado memorias y fuentes OCZ desde hace uuuuuuuuuu y NINGUNA de las 2 cosas han fallado, Incluso las memorias de mi chuzo de internet son puras OCZ obsidian ddr3 1600 y todo ok.
 
Cuidado y se orina http://www.taringa.net/comunidades/amdphenomii/1629816/[News]OCZ-dejaria-de-fabricar-memorias.html

Ese cuento de que se retiran para enfocarse sólo en SSD's no me convence.

P.D. Buscaré el link del estudio donde se demuestra cual es la marca de memorias que más DOA's y productos defectuosos.

No me dan ganas aun, menos leyendo sus teorias, cada cual habla de la fiesta como le va.....yo con mis platinum ebw y mi fuente ando feliz desde hace muuuuuuuchos años y nada pasa.
 

Los últimos temas