Duda... i5 2500k vs i7 2600k ??

matiasz_z

Lanero Reconocido
13 Feb 2007
186
Estoy por actualizar mi compu y estoy en duda de cual micro comprar. Encuentro muchas opiniones variadas...

Es exclusivamente para juegos y programacion en .net :p

Saludos.

PD: Escucho sus experiencias/consejos
 
Me salio la oportunidad de vender mi compu. Y actualmente tengo AMD Phenom II X6 1090T BE


Hay diferencia entro estos procesadores ??? Vale la pena el cambio?


Si ud puede comprar intel vayase por intel de Una, Intel esta en Años de tecnologia superior a AMD en cuanto a procesador (no en gpu/apu) , entonces peguele a intel sin mente como el demente. si vale la pena el cambio
 
amigo si vas a hacer oc compra un procesador con k es decir 2500k. no te recomiendo el 2600k porque son mas de 120 dolares que te ahorras comprando el 2500k y no le sacas todo el jugo a ninguno

y en cuanto a board la serie P67 permite hacer OC pero no usar tarjetas integradas, el H67 podras usar tarjetas integradas pero no se puede hacer OC y por ultimo el mejor de todos ellos el Z68 que permite ambas acciones ademas de incorporar intel HD Audio
y hay una z68 muy economica que es la que uso y no ha presentado problema

es la z68ma-d2h-B3

contactame si tienes dudas...
 
amigo si vas a hacer oc compra un procesador con k es decir 2500k. no te recomiendo el 2600k porque son mas de 120 dolares que te ahorras comprando el 2500k y no le sacas todo el jugo a ninguno

y en cuanto a board la serie P67 permite hacer OC pero no usar tarjetas integradas, el H67 podras usar tarjetas integradas pero no se puede hacer OC y por ultimo el mejor de todos ellos el Z68 que permite ambas acciones ademas de incorporar intel HD Audio
y hay una z68 muy economica que es la que uso y no ha presentado problema

es la z68ma-d2h-B3

contactame si tienes dudas...

Si, yo creo que la 2500k es negocio hoy en dia.

Y con el chipset a que te refieres con tarjetas integradas ? placa de video integrada? Porque actualmente tengo la 6970

Y en cualquiera de los chipset el precesador va a rendir de la misma manera ?
 
Si, yo creo que la 2500k es negocio hoy en dia.

Y con el chipset a que te refieres con tarjetas integradas ? placa de video integrada? Porque actualmente tengo la 6970

Y en cualquiera de los chipset el precesador va a rendir de la misma manera ?

no entiendo bien tu pregunta...
pero con una buena tarjeta de video tendras mejor calidad de imagen y fluidez... el procesador ayuda a la fluidez de las imagenes

video integrado me refiero al video que trae el procesador... el i5 2500 trae HD 2000 y el i52500k y el i7 2600k traen HD 3000 obvio no sirven para videojuegos de alta calidad, pero podran ver videos en HD

si quieres redacta mejor la pregunta y te respondo si no lo hago con lo que acabo de decir xD
 
Si, yo creo que la 2500k es negocio hoy en dia.

Y con el chipset a que te refieres con tarjetas integradas ? placa de video integrada? Porque actualmente tengo la 6970

Y en cualquiera de los chipset el precesador va a rendir de la misma manera ?
Hola!

Buena vídeo tienes, y si en cualquier chipset de esos te va a rendir igual, ya las diferencias fueron las que te nombro Espia, si no vas a hacer overclock, pues e compras uno sin la K, por ejemplo un 2500.

Salu2!
 

Los últimos temas