Duda KT6 Delta con athlon 2800 XP

rob_zombie

Lanero Regular
7 Ago 2005
18
Tengo una duda,compre una board KT6 Delta (no estoy muy seguro si es delta o V), y un procesador de 2800XP, nunca ha reconocido este procesador, reconoce uno de 2600, ya se le movio todo lo respectivo en el setup (FSB, ratio, etc).

El almacen que me la vendio dice que esta board no reconoce ese procesador, que no me dan garantia, que debo hacer es eso cierto?.

Les agradezco que me colaboren porque, todavia esta en garantia.

Gracias.
 
hola amigo.
yotego el mismo hardware y la solucion es la sgte

1 en el ce de la mother board en la parte de utilidades biene un programita que se llama MSI Liveupdate. lo instalas

2 te conectas a internet y lo actulizas. luego lo abres de nuevo y conectado a internet le das en live bios y sigues los paso y con esto actualizas la bios de la boar. que es el problema que tienes. yo ya lo he hecho muchas veces porque vendo equipos y me toca hacerlo siempre.

suerte
 
No eso no es cierto, esa Board reconoce ese procesador sea la Bios que sea, lo digo porque yo tengo la misma configuracion hace 1 año largo y no le he cambiado la Bios y siempre me lo ha reconocido como Athlon 2800 XP, no le estan diciendo la verdad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas