Duda Menu Flash con password

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OGMA

Lanero Reconocido
30 Sep 2004
220
Hola Laneros, soy novato en esto de flashear celulares y tengo una duda respecto a subir un menu flash llamado Orbitpass.thm y orbitpass.swf, según lo q he leido este tema me permite ponerle clave a mi w300, pero cuando lo subo de manera normal solo muestra el tema y no el menu de passwd, lei tambien por ahi q para subir archivos .swf, debo flashear el celu, entonces lei los tutoriales del setool2, y subi el archivo exitosamente, pero igual ni idea donde quedo o que debo hacer para q me salga dicho menu .swf, les agradeceria que me regalaran informacion al respecto de como debo hacer el proceso normal, gracias.
 
Bueno, no hay que flashear tu cel para activar los menus flash, basta con subir un customize_upgrade a tu cel para desbloquearlos y despues ya subir los menus flash a tu cel...
Hay que ser muy cuidadoso al subir los menus, los flash van en esta direccion
tpa/preset/desktop/flash/y aqui colocas todos los menus que quieras subir y los temas los pasas directo a la carpeta de themes de manera normal...
! Recuerda no abrir nuevos temas para aclarar una duda, pudiste postear en un foro ya existente, ayudanos a no hacer mas desorden...
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas