Win7 Duda para actualizar a Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Reinaldo71

Lanero Regular
19 Jun 2007
76
Hola a todos bueno aquí una duda que quizás ya hayan respondido varias veces, tengo instalado en mi pc Windows xp professional SP2 y necesito cambiarme a windows 7 64bits pero tengo solo 1 particion y varias carpetas con datos importantes....¿Seria posible instalar windows 7 encima de XP sin que se me borren dichas carpetas?....

Yo lo hacia antes para reinstalar Windows XP ponia las carpetas importantes en C y luego instalaba encima del mismo windows y borraba la carpeta del windows viejo
 
Gracias por responder...Entonces en teoría no se me borraría ninguna carpeta porque lo que me interesa son las carpetas que voy a respaldar no importa que se borren configuraciones o programas instalados.....ahh un par de preguntas

¿No hay ningun conflicto al instalar windows 7 64bits sobre XP 32bits?
¿ Podría eliminar con seguridad la carpeta de windows xp al instalar el W7?
 
Muchas gracias -sC-Himmelblitz confio en ti jejejeje =D ....ahorita mismo procedo a instalar el win 7 si les escribo en + o - 1 hora si logro hacer el procedimiento... :)
 
osea... una actualizacion de win XP a win 7 no se puede y menos si es de 32 a 64 bits, pero la instalacion limpia (si se tiene el espacio necesario) si se puede sin formatear, al momento de instalar, el asistente te dira que en esa particion hay otro sistema operativo que va a quedar inutilizable ud simplemente acepta... una ves instalado, su antiguo win xp sera renombrado en una carpeta como "windows old" y ahi estara todo
 
Bueno amigos aqui de nuevo logre instalar windows 7 correctamente sin perder el respaldo pero me surgio un nuevo problema...ya elimine la carpeta de windows.old liberando espacio en el disco normalmente porque eliminandola manualmente me decia que no tengo permisos.

Ahora me queda la carpeta de Archivos de programa "antigua" la trato de eliminar y nada me dice que no tengo permisos trate de ingresar como administrador (con el NET USER ADMINISTRADOR /ACTIVE:YES) y me dice lo mismo...alguna idea? necesito eliminarla ya que pesa 11Gb
 

Los últimos temas