DUDA / Recursos gratis para hacer videos

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,867
No se donde colocar es tema, sino va a aqui por favor le pide algun moderador moverlo.

Quisiera saber si alguien sabe donde encontrar algunos recursos gratis para poder realizar videos, no tengo absolutamente idea de que programas se pueden utilizar para lograr hacerlo, el tema es que una fundacion que apenas esta iniciando quiere hacer un video donde muestren la experiencia que han tenido las personas con la fundacion, pero queria hacerle una pequena introduccion con el logo de la fundacion primero.

como digo es algo pequeno pero les ayudaria mucho a ellos.

gracias de antemano.
 
Lo que quieres hacer se llama motion graphics y generalmente se logra con After Effects.

Si buscas en google, motion graphics y after effects junto a la palabra plantilla o template, por ejemplo

motion graphics after effects free template

Seguro te aparecerán plantillas, lo malo es que como son plantillas, tu proyecto no tendrá nada de original por que muchos mas abran utilizado esa misma plantilla para sus proyectos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: latxor
Lo que quieres hacer se llama motion graphics y generalmente se logra con After Effects.

Si buscas en google, motion graphics y after effects junto a la palabra plantilla o template, por ejemplo

motion graphics after effects free template

Seguro te aparecerán plantillas, lo malo es que como son plantillas, tu proyecto no tendrá nada de original por que muchos mas abran utilizado esa misma plantilla para sus proyectos.

hermano gracias, eso es exactamente lo que buscaba.

pss haber eso a mi no me lo van a pagar y no es mas que un favor que les voy hacer a ellos que en realidad no tienen dinero para mandar hacer algo mucho mas profesional y personalizado por lo tanto seguro que no tendrán ningún problema en recibirlo como regalo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Disculpen mi ignoracia, en sony vegas también puedo bajar motion graphics?
No y si. No por que como Vegas es tan limitado, pues es un programa de edición estupendo pero para pos produccion, motion graphics, etc sencillamente los resultados son muy pobres. Por esa razón dudo que encuentres plantillas con cosas listas.
Sin embargo, el solo hecho de que uno pueda crear un proyecto en sony vegas y enviarlo junto a los archivos necesarios (para que no se desconecten los archivos con los que se creo el proyecto), puede dar pie a que alguien suba algo para el sony vegas, pero lo dudo mucho. E visto que hay plugins con efectos para el vegas, eso si.

De todos modos lo ideal seria editar en el vegas o premier (u otros programas de edición) y hacer los efectos, pos, motion graphics y cosas complejas en el After effects.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas