Duda sobre bandas de celular comprado en el extranjero

k'dash

Lanero Reconocido
14 Oct 2007
475
hola amgios tengo una duda que me consulto una prima
lo que pasa es que ella compro samsung galaxy en españa en un empresa de las de alla y no tiene las bandas abiertas y se lo va a traer para colombia , ella me pregunta , Entonces para saber que le pasa al cel si se les liberan las bandas en colombia en esos lugares sparrow :p Sigue funcionando igual ? y que pasa con el asunto de la nueva ley ,
o lo puede llevar directamente a comcel, movistar, etc.. para que se lo liberen legalmente?

saludos
 
Ninguno de los operadores le puede ayudar con la apertura de bandas, ya que ellos solo abren bandas solo a los equipos que el cliente adquirió directamente con ellos.

Ya le toca hacerlo por otro lado (sparrow) y luego si registrar el equipo en algún operador. Eso sí, recuerde revisar qué bandas maneja ese celular, pues no todos los operadores manejan las mismas bandas.
 
gracias por la info neon , ya el acabo de informar a mi prima como era el asunto , de atemano muchas gracias
 
Ola amigo te comento, los telefonos generalmente vienen 2 versiones los de usa y europa y los latinos, ellos trabajan con frecuencias distintas sobre el gsm que es el que te permite colocarles la sim card, aveces vienen cuatribandas que funcionan en cualquier parte del mundo. Lo otro es el internet 3G, en usa y europa la frecuencia hsdpa es 800/2100 Mhz, y en latinoamerica hsdpa 900/1800/1900 Mhz, asi que sino cumple estas condiciones el telefono no navegara a 3G pero si se conecta a 2G o EDGE pero es un poco lento.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas