Duda sobre Dual-channel

garramostra

Lanero Regular
7 Abr 2005
57
Bueno el tema es así, tengo una mother biostar M7NCG400 y tiene un ddr 256MB 333MHz y un ddr 512MB 333MHz. Se me presento vender el de 256MB y voy a comprar otro de 512MB para poder poner en dual-channel. Voy a tratar de conseguir uno identico al de 512 que tengo para no tener problemas, pero esa no era la consulta. La cosa es que esta mother tiene video integrado (geForce 4) y le saca 64MB de la RAM, yo quería saber si voy a tener problema con eso porque nose como sera pero supongamos que la placa de video le saca 64MB del primer banco, ya no me va a quedar identico al otro banco de 512, por eso no se si voy a tener alguna complicación. Espero sus respuestas
 
mira yo tengo la misma placa que tu,,, el dual chanel se queda activo.an tener video integrado ..yo tuve broncas al correr juegos.como nfsu 2,, pero no los tube con emuladores de 64 ,,,que raro no? .pero creoq ue era por la fuente,,,,pero lo raro es que antes tenia la fx 5500 y no tenia el problema de reinicio.. te recomiendo ampliamente que te consigas una tarjeta de video..bara si no tienes mucho dinero...para que no tengas problemas es mi pequeña opinion :D .....
 
El_Gaxiola dijo:
mira yo tengo la misma placa que tu,,, el dual chanel se queda activo.an tener video integrado ..yo tuve broncas al correr juegos.como nfsu 2,, pero no los tube con emuladores de 64 ,,,que raro no? .pero creoq ue era por la fuente,,,,pero lo raro es que antes tenia la fx 5500 y no tenia el problema de reinicio.. te recomiendo ampliamente que te consigas una tarjeta de video..bara si no tienes mucho dinero...para que no tengas problemas es mi pequeña opinion :D .....

Si eso ya se la idea era esa mas adelante comprarme una plaquita de video para no usar mas la integrada, pero por ahora si pongo en dual-channel no se si no tendre conflictos por la memoria que quita la placa de video, por si quedan desbalanceados los bancos nose la verdad. Por el dual-channel de la mother yo se que lo va agarrar facil porque puse una vez para probar el de 256 y el de 512 y agarro dual-channel con bancos diferentes asi que si son iguales mas todavia los va a agarrar, pero de vez en cuando se me tildaba y los puse sin dual channel, bueno espero mas ayuda y gracias por tu respuesta
 

Los últimos temas