Duda sobre el rendimiento de mi PC en juegos

RIC_OB

Lanero Regular
7 Dic 2008
11
Hola a todos, este es mi primer post en el foro, y la razon de este es qeu tengo una duda desde hace un año, acerca de mi pc.
Lo Datos son:
my.php
[/URL]
[/IMG]
Mi Duda es: ¿En que en que se le puede mejorar?, con el fin de que me funcionen bien lo juegos.

En fin esa es mi duda.

P.D: Tengo una Placa de video GeForce 8500 Gt De 512 mb.
 
Hola a todos, este es mi primer post en el foro, y la razon de este es qeu tengo una duda desde hace un año, acerca de mi pc.
Lo Datos son:
my.php
[/URL]
[/IMG]
Mi Duda es: ¿En que en que se le puede mejorar?, con el fin de que me funcionen bien lo juegos.

En fin esa es mi duda.

P.D: Tengo una Placa de video GeForce 8500 Gt De 512 mb.

Bienvenido a Laneros.

primero q todo a que juegos te refieres??
lo mas seguro es q quieres se vean mucho mejor con filtros y todo a full. Bueno cambia la tarjeta de video geforce 8500GT por alguna de estas eso depende de tu presupuesto.

Geforce 9600GT, 9800GT necesitas una fuente de W reales
Radeon HD4670 , HD4850, HD4870 estas dos ultimas HD necesitas una fuente de W reales .

pero claro depende del tipo de juego se podra jugar en resoluciones mas altas 1440x900 hacia arriba,
salu2.
 
al igual que elpecher pienso que deberias de cambiar tu vcard primero que todo, cambia la por una 9800 gtx o una hd 4870 y notaras el cambio, sea la que sea de esas 2 lo notaras en los fsp
 
Gracias por las respuestas, mira yo en particular me refiero a juegos como el Crysis, AssassinsCreed, etc. En pocas palabras los ultimos que estan saliendo al mercado.
Y con respecto a ma placa de video , me podrian explicar porque me combendria cambiarla? es que no entiendo mucho en el ambito de hadware.
A y por ultimo dicen que ¿Valdria la pena comprar otra memoria para que funcione mas rapido todo?. (tengo 160 gb nomas)

Pd: mi fuente es de:
INTUP: AC 220v 3,5A 50HZ
OUTPUT: AC 220v 1,5A 50HZ
No se muy bien a que se refere, pero creo que uso el cable que permite el ingreso de las 3 chapitas de meal (perdon por mi ignorancia ^^).
Gracias de ante mano y hasta pronto.
 
160Gb no se refiere a la memoria, se refiere al disco duro. Cuando hablamos de memoria estamos hablando de la RAM y usted con 2GB de RAM tiene suficiente para la gran mayoría de juegos.

Su tarjeta de video es gama baja y por eso no es capaz de dar la talla ante juegos como los que menciona y por eso obviamente el rendimiento es pobre. Las tarjetas de video que le han mencionado son tarjetas que tienen componentes de un rendimiento muy superior y por eso si son las indicadas para jugar.

Para la fuente. Revise que marca es y que referencia tiene para poder mirar todas las especificaciones. La tarjeta de video es un componente que consume bastante en el PC y por eso cualquier fuente no está en capacidad de proveer la energía necesaria para su normal funcionamiento.
 
De todas maneras para las memorias hay que revisar cual es el BUS de transferencia que estan manejando, ahora si cambia de tarjeta de video y es gama alta tiene que pensar en 2 cosas:

1. El procesador le podria hacer un cuello de botella pues no le da la talla a la vcard.
2. Necesitará una fuente de watts reales.
 

Los últimos temas