Duda sobre futuro de Playstation 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

night_hacker

Lanero Reconocido
24 Ago 2007
548
ps yo no creo ke le kede mucho por exporar, como toas las consolas los juegos los kemasn, la consola la hackean y ke mas kiere alguien sino ke las cosaas les salgan mas baratas, esa e mi opinion.
 

henry_ea

Lanero Reconocido
9 Ago 2007
594
Hola,

Esto es como todo, la tecnologia va avanzando y no hay forma de detenerla, la PS2 por ahora se sigue moviendo y todo pero ya para el 2008 sera la PS3 la reina y concentida.

Por lo menos asi sera en Colombia, donde muy poco se ve la PS3 aun. Yo tengo mi PS2 pero claro que tambien pase por la PS1.

Espero poder comprarme la PS3 pero dentro de unos meses, cuando baje de precio, esa vaina esta muy cara...

De todas formas por ahora sigo explotando mi PS2 al maximo y no me dejo achantar por la PS3.

HENRY EA=)
 

adsolennon

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
449
Ademas he visto que los juegos recientes salen parea ambas platformas PS2 Y Ps3, no sucede lo mismo con el X-box
 

[sC+].Kozh

Lanero Reconocido
11 Dic 2007
1,412
sony dijo que planea tener en produccion la ps2 hasta el 2009 con actualizaciones y juegos ,asi que los que no la an comprado aprovechen y compresen un xbox que es mejor jajajaja :)
 

Alfran276

Lanero Regular
2 Oct 2006
9
En mi caso pienso esperar que saquen una version que bueno dejando de un lado la calidad de graficos de la consola, tenga las opciones de jugabilidad del Wii o algo innovador y parecido.
 

mulita_lrc

Lanero Regular
18 Dic 2006
14
te vas a cansar de esperar que sony saque algo asi porque en todo caso va a sacar lago mas innnovador que se yo XD... de ultima comprate el wii que esta bastante interesante saludos
 

raphia

Lanero Regular
10 Mar 2006
91
Ojalá no muera. Me imagino que no saldrán más juegos pero un poco + adelante. Es que el PSP 3 apenas está tomando fuerza en el mercado y habrá que esperar varios años para que se extinga por completo el PSP 2, y por ende, los juegos.
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
psp 2 WTF??

no, yo digo q el ps2 tendra la misma duracion q tuvo su predecesor, osea 10 años...

2000 - 2010
 

volcomkid

Lanero Regular
11 Mar 2008
45
Hola a todos
queria preguntarles que opinan que sucedera con la playstation 2 ahora que salio la plastation 3. ¿¿¿seguiran saliendo juegos para la play 2 o directamente en 1 o 2 meses todo sera play 3??



al final del 2008 dejaran de hacer juegos para play 2
aunque aun estan sacando juegos malos para el play 2
menos mal ya tego un play 3!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas