duda sobre LINUX O ABUNTU

crisguty

Lanero Regular
26 Oct 2009
13
miren soy un principiante en esto de LINUX yo toda mi vida e usado WINDOWS pero he visto que la gente lo critica mucho y en verdad tiene varios errores entonces me gustaria saber cuales son las ventajas de LINUX todas las ventajas si es posible y por que lo recomiendan
¿que tiene que LiNUX que no tenga WINDOWS?
¿QUE ES UBUNTU?


esi todo lo relacionado con linux es que estoy mirando ver si me cambio de sofware a LINUX ya que el Vista me ha presentado algunas fallas y e mirado lo bueno comentarios de LINUX por favor expliquenme no entiendo mucho del tema:muerto::muerto::confused:
 
Hermano le pongo aca una participación que hice hace rato en unos foros de un curso de linux super básico (lamentablemente) por la plataforma virtual del sena para obtener un certificado.

Puede servirle para entneder algunas diferencias un poco mas tecnicas entre windows y linux y algunas ventajas.

Semana 1:


foro:
Después de leer los contenidos de esta primera semana, comente con sus compañeros sus inquietudes sobre los temas expuestos, sistemas operativos que conocía, particiones, gestores de arranque (¿conoce alguno?), ventajas y desventajas del software libre, versiones de Linux.

Foro 1.

... ya hace rato que uso linux y estoy en este curso para obtener un certificado. Por cuestiones de estudio he empezado el curso apenas este fin de semana, asi que espero ponerme al dia y colaborar con quien lo necesite.

Conozco algo de linux y comentare algunas cosas relacionadas con los temas del primer foro, segun mi corta experiencia, para posteriormente poder hablar de ventajas y desventajas.