Duda sobre los juegos copias de xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidraul

Lanero Regular
14 Abr 2005
12
hay otra forma de pasar los juegos de xbox copias al pc que no sea conectando el pc con el xbox si bien saben los juegos copias de xbox no los reconoce el pc
lo que quiero saber si hay algun programa para el pc para que los reconozca.
si hay me pueden decir el nombre
 
explícate mejor porfavor!
Yo he copiado varios juegos de Xbox a la Pc en formato "bin" y despues los quemo en un un DVD para poder jugarlos... claro que primero deberias de tener un chip especial en tu Xbox... "Aviso: todo juego que tengas y este copiado deberas tenerlo junto con el original o si no eliminarlo tras 24 horas".;)
 
vamos a ver si me explico mejor
lo que yo quiero es copiar los juegos de xbox sin necesidad de conectar el xbox a mi pc yo los he copiado pero conectandolos porque los juegos no me lo reconoce el lector dvd de mi pc
 
solidraul dijo:
vamos a ver si me explico mejor
lo que yo quiero es copiar los juegos de xbox sin necesidad de conectar el xbox a mi pc yo los he copiado pero conectandolos porque los juegos no me lo reconoce el lector dvd de mi pc

Sencillamente no se puede ya que al colocar el juego de Xbox en la consola simplemente el lo coge de una, no hay forma de parar la secuencia de arranque del juego..
 
haber muchachos soy nuevo en esto quisiera saber como conecto la pc con el xbox, ya tengo el programe FTP, pero la xbox no responde que puedo hacer, mi xbox tiene chip para poder jugar con copias pero no puedo copiar los juegos que tengo. si existiera otra forma de copiarlos sin tener que conectar la pc con la xbox, ya mean dicho pero no puedo. SI ME PODIERAN AYUDAR GRASIAS DE ANTEMANO.
 
No Hay Otra Forma, Despues De Quemar Los Juegos O Comprarlos Ellos Quedan En Un Formato Que Solo Reconoce La Xbox, Fatx! Lo Unico Que Puede Hacer Es Copiar Los Juegos Al Disco Duro De La Xbox (disco E) Y Mediante Ftp Los Pasa De La Xbox Al Pc Y Listo...... Si Necesita Algo Mas Especifico Mandeme Un Privado!
 
Saludos Laneros, Pregunta Como Cuadro Un Compu Con Quemador Dvd Para Quemar DVD De 360 Esos Double Layer , Que Necesito Y Com Hago ?
Agredezco Si Me Pueden Explicar X M.p.
 
se pueden copiar juegos de xbox al pc por medio de un programa llamado xiso, metes el juego en la unidad del pc y por madio del programa puedes ver las carpetas dentor del dvd y asi copiarlas.
 
yo simplemente hago una imagen del juego en la pc y de esa imagen puedo quemar sopotosientas veces el juego
 
Yo Tengo Una pregunta y perdonen la ignoracia:
¿Como Copio un juego del dvd al disco Duro de la xbox?

Tengo el winning eleven 9 Copia y lo quiero jugar desde el disco duro de la xbox, se puede? que hay que hacer? Gracias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas