Duda sobre procesadores Phenom ii

Gerhades

Lanero Reconocido
31 May 2009
200
Buenos dias, espero esten muy bien.

Mi pregunta es la siguiente, quisiera saber si un Phenom II X 3 vale la pena o mejor comprar un Dual Core o un Phenom II X 4.

Esque por presupuesto me alcanza para un Phenom X 3 pero si no vale la pena mejor no.

Y otra pregunta si un juego me dice que en requerimientos pide "Dual Core 2.8" y yo tengo un phenom X 3 de 2.1 corre el juego??

Cada nucelo es de 2.1?? O entre los 3 nucleos llegan a 2.1?
 
un phenom II x3 si es muy bueno lo q sucede esq si tu tienes para comprar una X4 seria mucho mejor, y acuerdate q por ahora el software no saca el 100% de provecho a los procesadores de mas de un nucleo asi q es mejor comprar un procesador con mas GHz q con mas núcleos(eso por le momento)
 
un phenom II x3 si es muy bueno lo q sucede esq si tu tienes para comprar una X4 seria mucho mejor, y acuerdate q por ahora el software no saca el 100% de provecho a los procesadores de mas de un nucleo asi q es mejor comprar un procesador con mas GHz q con mas núcleos(eso por le momento)
+1 estoy de acuerdo totalmente, ..

pero no te quedo claro creo tu duda cada core del cpu tiene 2.1 ghz , pero segun que aplicaciones estes buscando si lo quieres para jugar con 2 nucleos tienes suficiente, mas nucleos solo irven para aplicaciones que hagan uso de esto.
 
si, si unicamente va a jugar no hay caso en que compre muchos nucleos, lo que necesita son ghz, lo juegos aprovechan muy bien dos nucleos, pero 3 o 4 todavia no le sacan el jugo, comprese un phenom II x2 o x3, para el que le alcance que tenga mas ghz y seguro tendra un muy buen rendimiento
 

Los últimos temas