Duda Sobre Resolucion de LCD Sony 32" conectado a la PC

[VCR]Carlos_ggf

Lanero Reconocido
5 Ene 2006
249
Buenas, les escribo porque tengo una gran duda, tenia conectado mi LCD Sony de32" con resolucion nativa 1366x768 (720P) a mi computadora por VGA la imagen se veia decente con cierto sobre escaneo pero lo mas molesto eran unas rayas que le hacian perder lo bonito a las peliculas en HD. Compre un cable DVI a HDMI y al colocarlo en la resolucion nativa hay un sobrescaneo excesivo por lo que procedi a bajar los ultimos drivers de nvida (poseo una 8600GT) y hay una herramienta para eliminar el sobrescaneo cuando la aplico me muestra una imagen a una resolucion en pantalla de 1920x1080 tambien sobrescaneada la cual al mover ciertas palanquitas a las que hay que hacerles scroll queda perfectamente en pantalla a una resolucion Personalizada de 1824*1026 progresivos. Mi pregunta es como puede el Televisor mostrar dicha resolución si su tope es 1366*768. Esta imagen podria dañar mi LCD? Les agradeceria me instruyeran un poco en esto. La verdad los videos se ven Increibles y me gustaria conservar dicha resolucion si no le hace daño al TV. Saludos espero sus respuestas
 

Los últimos temas