Duda sobre televisor HD o full HD

borderline27

Lanero Regular
6 Ene 2015
2
Hola, soy nuevo en Laneros así que disculpen si cometo algún error al preguntar u.u..la cosa es que hace poco me llego un televisor led que creo es hd, es un samsung led 32 un32f4000ag , busque las especificaciones de dicho televisor y da una resolución máxima de 1366 x 768..hasta ahí todo bien...la cosa es que lo acabo de conectar a mi pc mediante el cable hdmi ( mi tarjeta de vídeo es una nvidia gts 250 1 gb) y para mi sorpresa podía colocar en los juegos de pc que tengo instalados la opción de 1900x 1080 o_O , yo tenia entendido que solo los full hd llegaban a esa resolución , el caso es que quiero armar una pc nueva y sacarle el máximo provecho a la imagen del televisor así que tenia pensado a futuro un televisor full hd (4k no me interesa solo full hd ) pero al ver que este televisor actual alcanza esa resolución quede en la duda.
Así que esa es mi pregunta: ¿ mi televisor , el antes mencionado , es hd o full hd? y si consigo un full hd ''real'' por así decirlo, ¿habrá una notoria diferencia con el que tengo ahora ?. Gracias por leer y e antemano muchas gracias :).
 
Muchas gracias por tu respuesta , me sirvió de mucho :) , eso no entendía , osea había oído hablar del re escalado y de nativo pero ahora me queda mas claro, muchas gracias por responder :).
 

Los últimos temas