Duda sobre una setup

xusky

Lanero Novato
17 Nov 2011
31
Hola a todos!

Tengo la siguiente setup casi lista para comprar:

I7 2600k
Asus H67-M EVO (esta no la voy a comprar, la cambiaré por una p67 o z68)
Corsair 700w
4gb ddr3 1600 corsair
Western Digital Caviar Black 1 TB
XFX HD6870
Thermaltake Commander negra.

El caso es, que esa torre llega al limite de mi presupuesto, por lo que me gustaría consultarles cual es el sistema mas equilibrado que se puede armar

había pensado en cambiar el 2600k por un 2500k pero ya de paso subir la gráica a una 6950 o a una 7850, que les parece?
 
La diferencia en Rendimiento de la HD6870 y la HD6950 es de Casi un 10%. Me gusta mas la HD6950 te lo digo yo que acabe de hacer un Upgrade de una HD6870 Sapphire a una MSI R6950 Twin Frozr III, y se nota significativamente el cambio.

Ademas Si consigues una HD6950 con dual Bios, es muy posible que logres desbloquear los Shaders (los cuales no afectan la vida util de la tarjeta) y hacerte con una flamante HD6970 si logras settear tambien los clocks del Core y la memory (Esto es un Poco de Overclock). Si logras hacer el Desbloqueo tendrias una diferencia de rendimiento de 20%.

Me parece muy bien el cambio del proce, quedate mejor con el i5 2500K y con ese dinero q te ahorras vete por la HD6950, En el foro de Compra/Venta pueden conseguir las cosas que necesitas a un muy buen precio claro de segunda mano pero los laneros cuidan mucho su hardware asi q te lo recomiendo.

Saludos
 

Los últimos temas