Duda sockets AMD Athlon 64

Zanosuke

Lanero Novato
9 Mar 2004
15
Saludos! tengo una duda, voy a cambiar de torre y a cambiar al procesador AMD Athlon 64, pero me dicen que es mejor con el socket 939 que el 737, pero es mas dificil de encontrar y un poco mas costoso. Tiene en realidad beneficios significativos? aparte de tener la facilidad de despues cambiar al procesador AMD Athlon 64 X2 Dual-Core? Les agradezco que me aclaren un poco el tema. gracias.
 
Ese es el proceso de evolucion y mejoramiento que ha tenido amd , primero sacó el socket 754 , luego el socket 939 pero a su vez ha venido sacando modelos con distinto nombre donde los ultimos tienen mejoras con respecto a los anteriores modelos. por ello debe mirar los ultimos modelos socket 939. los procesadores dual core son nuevos y poco a poco les iran introduciendo mejoras, tambien son socket 939 pero anuncian el cambio del socket para nuevos modelos futuros.
 
tengo una duda...... ¿¿¿¿todas las placas con el nfoce3ultra (939) soportan los doble cores X2 ???
 
Raptor dijo:
tengo una duda...... ¿¿¿¿todas las placas con el nfoce3ultra (939) soportan los doble cores X2 ???

no conozco la primera placa con el nforce3 que soporte el X2

http://www2.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/1,,30_182_869_9460^9461,00.html

aunque hay gente que los a colocados con bios betas y dicen que les funciona bien, pero oficial no conozco la primera. solo con chip via con agp
:)
 
Mira si te vas por el socket 754 .. segun la hoja de ruta de AMD del 2006 lo unico que sacaran para ese socket seran algun que otro sempron ... es decir no tenes mas chance de actualizacion .. en cambio con 939 tenes desde un Sempron (2006) hasta un Athlon 64, un FX o un X2 ... larga vida al 939 (...... a pesar del M2) ..... como dijo por ahi algun gerente de AMD el socket 754 ya esta maduro .. ya nos dio todo; en cambio el socket 939 es un socket joven y viril ... y aunque no me creas dijo eso en serio, jajaja
SALU2
xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas