(Duda)Tarjeta de video con un millón de pesos

xMarcel

Lanero Regular
28 Jun 2015
58
Buenas tardes.

Estoy pensando en comprar una tarjeta de video con un presupuesto de 1.000.000 de pesos, para emparejar con una FX-8350.

¿Qué me recomendarían?

¿Usado o nuevo?

¿NVIDIA o AMD?

Muchas gracias.
 
Una GTX 1070 le está costando de millón cincuenta a millón cien. Sin embargo, ese FX-8350 le va a ser cuello de botella en una gran cantidad de juegos recientes si planea jugar a más de 1080p@60. Si no planea jugar a 1440p en adelante ni tiene un monitor de más de 60 hz (es decir, no piensa jugar a más de 1080p@60), creo que le iría mejor ahorrándose unos pesos y comprando una RX 580.
 
Buenas tardes.

Estoy pensando en comprar una tarjeta de video con un presupuesto de 1.000.000 de pesos, para emparejar con una FX-8350.

¿Qué me recomendarían?

¿Usado o nuevo?

¿NVIDIA o AMD?

Muchas gracias.
RX 480 8Gb versiones especiales overclockeadas como la Sapphire Nitro OC, la MSI Gaming X, bueno en general cada marca tiene su "producto especial", o una GTX 1060 de 6Gb básica o medio, ya que el precio de arriba es para compra en USA y le sugiero que con las cosas delicadas tengan garantía local para evitarse dolores de cabeza.
 
Yo pensaba en una RX 580 que incluso alcance a comprar, sin embargo la vendí sin siquiera sacarla de la caja y ahora voy por una 1070, si bien en el foro de venta he visto alguna vez 1070 en $1.150.000 nueva no es lo habitual y es poco probable que en el corto tiempo encuentre una oferta así, tal vez usada por ese precio y ahí ya va el tema si usada o nueva; nueva lo mas que en mi caso he visto barata es una GTX 1070 MSI Armor por $1.350.000 en una tienda en Bogota por facebook.

Ya es cuestión de ser paciente y esperar una oferta, pero como le decían en un comentario anterior ese procesador es probable que le de cuello de botella, pero con una 580 tal vez no, con una 1070 yo creería que si, pero es una opinión.
 

Los últimos temas