DUDA??? Velocidad del reloj Athlon xp 2600+

KOQ

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
1,135
Hola a todos...

Nesecito que me saquen de la duda siguiente. Tengo un ATHLON XP 2600+ y viendo el resumen que me da el EVEREST HOME me doy cuenta que en la informacion que me da del procesador dice que velocidad reloj actual es de 2133 Mhz y la maxima velocidad es de 3000Mhz.

Mi pregunta ¿ Lo puedo hacer correr a esa velocidad(3000Mhz)?
¿ Y si se pudiese como se hace?
 
De poder si se puede, pero es un OC bestial, tiene que tener unos exelentes componentes para esto y sobre todo una refrigeracion liquida o la opcion que le da PIOJO es muy buena.
 
gK-|FirspiN| dijo:
uyy no!!!

un 2600 a fuerza de lidia llega a 2400Mhz

Tu mismo tienes un 2600+ Mobile y lo tienes en 2500MHZ, o sino Hater que lo a llevado hasta 2646MHZ para la prueba del SuperPi, tocara decirle a nuestro amigo TomHardware que nos haga la pruebita :p
 
yo con el mio llegue a 2500 estable y sin refrigeracoin especial xDD solo unas vueltas mas al ventilador.lo ke pasa k pa la proxima vez le meto refrigeracion liquida...porke sino voy a hacer una barbacoa. jajajaja
 
Balrog dijo:
Tu mismo tienes un 2600+ Mobile y lo tienes en 2500MHZ, o sino Hater que lo a llevado hasta 2646MHZ para la prueba del SuperPi, tocara decirle a nuestro amigo TomHardware que nos haga la pruebita :p
uno cosa es hablar de Athlon Xp (desktop), los mobiles ya es otro cuento no hay punto de comparacion

un mobile facilmente aguanta 30% mas OC que un desktop y sin calentarse mucho.
 
Lo verdaderamente importante es la refrigeración del procesador y que te desetabilice la máquina...recuerda que a mayor rendimiento, mayor temperatura y mayor riesgo de !!!! Me tiré l procesador!!!!. La opción del nitógeno liquido está buena....pero costosa...te recomiendo que cuando lleves tu cpu a 3000 tengas un buen extintor a la mano...!!!!!!

En este link encontrarán toda una cátedra sobre refrigeración......http://www.laneros.com/showthread.php?t=20589
 

Los últimos temas