Duda Xbox Slim 250GB

Tysenalex

Lanero Regular
14 Jul 2011
27
Hola laneros como estan? ... Espero que bien ...

Les comento tengo el siguiente problema:

Tengo un Xbox 360 Slim de 250GB, sin control, y tiene un problema que me dicen que cuando se le mete un Juego dice leyendo y despues dice ejecutar el cd osea que no lo lee.

No tengo ningun juego ni control tengo el Xbox, el Cable A/V, La fuente de poder y nomas.

la encendi y segun parece todo esta normal menos lo del CD.

Y si no es mucho molestar tengo unas cuantas preguntas:

1). Tiene Posibilidades de repararce este problema?

2). El Xbox tiene una fecha de fabricacion de : 2010-05-10 (10 de mayo del 2010), se podria flashear, cuanto cuesta, y cuanto demora si es que puedo estar pendiente que no me metan caballo por carne de res, estoy en cali asi que supongo que tendria que ser en san andresito?

De Antemano gracias por su ayuda!
 
1.Si el lector se daño es posible remplazarlo por otro modelo igual siempre que tenga la Key del lector.
2.Por lo datos que da, es posible que su consola tenga un drive Philips-LiteOn 16D4S FW 9504, por lo cual si es posible modificar la unidad.

Ps: De casualidad el error que le da al leer los DVDs no es porque su consola es PAL y el juego que intenta corres es NTSC!?
 
1.Si el lector se daño es posible remplazarlo por otro modelo igual siempre que tenga la Key del lector.
2.Por lo datos que da, es posible que su consola tenga un drive Philips-LiteOn 16D4S FW 9504, por lo cual si es posible modificar la unidad.

Ps: De casualidad el error que le da al leer los DVDs no es porque su consola es PAL y el juego que intenta corres es NTSC!?

Si el que lo tenia lo tenia en U.S.A los juegos eran NTSC al igual que la consola y originales, aqui en colombia intente con un cd de musica y dice leyendo y despues dice expulsar bandeja :S

pero el cd ke le estas metiendo si es original?, por ke si no, sin flash nunca vas a poder jugar.

Si el cd era original y se supone que debe leer musica tambien? no? el cd de musica tambien es original.
 
Si el cd era original y se supone que debe leer musica tambien? no? el cd de musica tambien es original.


mmm jeje sorry pense ke te referias a un juego. :p

lo mas probable es ke sea un problema con el laser, a veces nada mas esta sucio, otras se descalibra y en el peor de los casos se daña, te recomiendo que si todavia tiene lo lleves a garantia.
 
mmm jeje sorry pense ke te referias a un juego. :p

lo mas probable es ke sea un problema con el laser, a veces nada mas esta sucio, otras se descalibra y en el peor de los casos se daña, te recomiendo que si todavia tiene lo lleves a garantia.


Lamentablemente le despegaron el sticker de la garantia :S me tocara llevarlo a san andres-ito
 

Los últimos temas