Dudas con Sempron 2800+

rosmy

Lanero Novato
27 Abr 2006
1
Hola a todos!

Me compre un pc nuevo.. o sea lo mande a armar.. la cosa es que pedi un Sempron de 2800+, yo se que estos corren a una velocidad de 2.0 ghz.
Bueno lo que pasa es que con el everets para poder ver que procesador tenia me reconoce un ATHLON de 1600 mhz. Quiero saber si esta bien. o si me pusieron otro procesador.. porfavor les pido ayuda !!!:'( (cuando prendo el computador tambien me sale reconocido un athlon de 1600)

Bueno eso.. Saludos a todos y Gracias!!
Bkn el foro!
 
rosmy dijo:
Hola a todos!

Me compre un pc nuevo.. o sea lo mande a armar.. la cosa es que pedi un Sempron de 2800+, yo se que estos corren a una velocidad de 2.0 ghz.
Bueno lo que pasa es que con el everets para poder ver que procesador tenia me reconoce un ATHLON de 1600 mhz. Quiero saber si esta bien. o si me pusieron otro procesador.. porfavor les pido ayuda !!!:'( (cuando prendo el computador tambien me sale reconocido un athlon de 1600)

Buenas

primero: que te digo esque si te vendieron sempron te debe apararecer sempron lo que sucede es que el sempron 2800+ corre ala velocidad de 1600mhz.

segundo:los procesadores athlon que se encuentran en el mercado son de 64 bit y el sempron es de 32 bit osea que el programa que utilizas para ver el procesador solo reconoce los procesadores athlon por que fueron los primeros que fabrico la empresa AMD para ver exactamente la version de tu pr4ocesador en la pc solo tienes que teclear las teclas win+pause y al final dela ventana te aprece todo lo relacionado con tu pc y te especifica que procesador tienes

atte :

franck17
 
Mira Es Yo Tuve Exactamente El Mismo Problema, Y Es Facil La Solucion Solo Tienes Que Jumpear Bin La Tarjeta Madre Y Ya Posteriormente La Actualizaras Desde Internet Eso Es Todo, Si No Sabes Jumpear La Tarjeta Madre Habla A Soporte Tecnico Del Lugar Donde Te La Vendieron

Eso Es Todo, La Verdad Que Solo Asi Reconocio Bien Mi Procesador
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas