Dudas respecto a la NVIDIA GeForce NX8400GS

hmrn85

Lanero Regular
7 Oct 2005
29
Hola, hace tres días me fui para Unilake a comprar una tarjeta de video y una de televisión, se las coloqué a mi computador y hasta todos felices y contentos, el pc anda bien, aunque parece que la de TV tiene problemas, pero ese no es el meollo del asunto.

Resulta que cuando me puse a investigar por la referencia y en la caja dice NX8400GS TD512E, más sin embargo buscando imágenes en google y en www.msimiami.com la vcard que corresponde a esa referencia es esta (la NX8400GS TD512E):
main.php

y a mi me dieron fue esta:
msi_nvidia_graphics_video_card_nx8400gs_td256e.gif

Creo firmemente en que me metieron un golazo pues en la caja que me dieron dice que tiene 512 MB, además en las propiedades de video también dice que tiene 512 MB pero estoy dudando de eso pues creo que me metieron una de 256 MB con la BIOS alterada o alguna vaina modificada para que me muestre esa información. Llevo tres días buscando una imagen de la NX8400GS TD512E que corresponda a esta que me dieron (placa roja con ventilador amarillo) y no la encuentro, adicional a esto en la página del fabricante (MSImiami.com) la tarjeta asociada con la de ventilador amarillo (la que tengo) trae un cd de instalación muy diferente al que me dieron y la de ventilador negro (la que realmente es de 512 MB) sí trae el cd que me dieron.

¿Alguien me puede ayudar con algún argumento para ir a hacer el reclamo? la compré en el local 290 de Unilago. ¡¡¡OJO!!! que no les pase este molesto caso.
 
Gracias por la información, otra cosita... suponiendo que la tarjeta es de 512 MB ésta tiene en la parte de abajo esas lineas que se forman a veces como de un polvillo blanco, me ha pasado en ocasiones con las board, pareciera que la vcard estuviera sulfatada, esto indica que ya había sido usada? o qué problemas o consecuencias trae esto?
 
pues hombre no se de que lineas blancas me hables, seria que colocaras una foto para entenderte mejor, pero si crees que tu tarjeta ya ha sido manipulada o algo asi pues ve a que te la cambies y si puedes te compras una mejor XD
 
Me refiero a unas líneas que salen usualmente por humedad con ese polvillo blanco que le salen a las baterías de los carros cuando se sulfatan y sí....jajaja, será mejor meterle unos pesitos de más, gracias STRELOK, chao.
 
Pues hombre, puede que ese polvillo sea no sea talvez alguna pasta termica que se endurecio o algo asi, aunque no creo, pero si tiene eso que mencionas, mejor ve y cambiala
 
En mi humilde opinion falsificar una 8400 seria como falsificar billetes de 2.000$ no creo que nadie se ponga de desocupado a hacer esas vaina , ni que fuera una tarjeta de 300 U$... mas disfrute la tarjeta y deje de imaginarse tantas cosas.
 
En mi humilde opinion falsificar una 8400 seria como falsificar billetes de 2.000$ no creo que nadie se ponga de desocupado a hacer esas vaina , ni que fuera una tarjeta de 300 U$... mas disfrute la tarjeta y deje de imaginarse tantas cosas.

si falsificaron las monedas de 1000 $ porque no van a falsificar una 8400. no digo que sea la mejor pero puede ser que agarren una 6200 y le hagan mod a 8400 (solo es un ejemplo)
 

Los últimos temas