Dudas sobre Divx, Xvid...

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
Hola Laneros. Pues he puesto este tema, ya que no encontré un lugar apropiado donde abrirlo. si esta en lugar equivocado, pido a los moderadores que me ayuden a ubicarlo, gracias.

Me he comprado un reproductor casero de DVD, Divx y similares en san antrocito, marca "Patico" osea Chino, ya que tengo varias películas y series anime en formato divx, xvid,y quiero verlas en mi tv, la cuestión es que algunas películas se ven bien y otras solo aparece el audio y el vídeo se ve negro..después de tanto rebuscar y esculcar la red, me di cuenta que algunos DVd's caseros no soportan todas la versiones Divx, entonces con el Gspot me pille cuáles si y cuales no, la única que no lee es el formato: DIV3 (DivX 3 Slow Motion) la idea mia es tratar de pasar ese formato de Divx a otra que si sea compatible con mi reproductor por ejemplo: el DX50 (DIVX 5.0.1 en adelante) pero la verdad nose con que programar hacer esta conversión, me hablaron del virtualDUB pero tarda una infinidad!!! y pues solo necesito cambiar el formato, no recomprimirlo, me entienden? alguno de uds conoce con cambio de tipo de formato divx a otro superior de forma fácil y sencilla? escucho consejos e ideas, ademas este post sirve de ayuda para los que tiene casos similares con sus reproductores caseros de DivX. Gracias de antemano laneros :)
 
Pues depende de a que le llamas Infinidad.
Lo que debes entender es que un cambio de formato necesariamente es una conversión, recompresión o como le quieras llamar, necesariamente el video debe pasar por otro codec para que puedas verlo en tú reproductor. Por lo que no es sólo "cambiar el formato" puedes llamarlo así, pero igual es una conversión. Ah, y normalmente debería tardar un promedio de 30 minutos una película grande o larga. Saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Depende obvio del tamaño del recurso, del codec/formato de origen/salida y obvio de la maquina donde se piensa hacer la conversion.

Si ya vio que se le demora eternidades no hay forma de bajar esos tiempos en algo realmente diferenciable. Como le dijo Alvaro lo que quiere es una recodificacion del recurso y eso toma su tiempo.

Tips: Trate de hacerlo en maquinas con procesadores multihilo sean Pentium 4 con HT, Core 2 Duo y si puede en un QUAD eso ayuda bastante y claro con bunea RAM y Buffer en el disco duro (>=8MB).

Programas muchisimos pero para lo que usted quiere estan TMPGEnc Express 4, sencillo y eficiente.

Nos cuenta.
 
Es cierto que depende del tamaño pero también hay un límite.. Una conversión por ejemplo jamás podría durar más del video en sí.. Puede llegar incluso a durar el 60%.. sí dura más de eso no importa.. Pero tenga en cuenta lo primero que dije en este post, y lo que dije en el anterior.. De cualquier forma necesariamente eso es una conversión. No conversación pipe jaja..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas