Win7 Dudas sobre Nero

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kenshyro

Lanero Reconocido
15 Oct 2006
109

saludos, tengo un par de dudas sobre el programa nero, en el apartado cd ahi una opcion que pone pasar a vcd, lo que no entiendo es porque cuando lo paso a vcd no cabe en un cd si es un archivo de tamaño normal.
otra es en audio, donde pone has tu propio disco de mp3 , los archivos que yo tenga que no son mp3 ¿me los formatea ella sola?
agradeceria vuestra ayuda,:)
 
kenshyro dijo:
otra es en audio, donde pone has tu propio disco de mp3 , los archivos que yo tenga que no son mp3 ¿me los formatea ella sola?
agradeceria vuestra ayuda,:)

A Nero hay que entregarle todo ya listo. Convierta los archivos a MP3 por aparte y le entrega a Nero los MP3s finales para que el los queme y listo.
 
kenshyro dijo:
saludos, tengo un par de dudas sobre el programa nero, en el apartado cd ahi una opcion que pone pasar a vcd, lo que no entiendo es porque cuando lo paso a vcd no cabe en un cd si es un archivo de tamaño normal.

Lo que pasas es que puede que sea muy larga la pelicula o se excede del tamaño maximo que aguanta el NERO
 
yo la pelicula que le meto es una normal de las que me bajo en avi por ejemplo, la pelicula tiene 600mb o 700mb que son mas o menos 2 horas de pelicula, pero cuando la paso a vcd se aumenta al menos 200, y un disco cd tiene 700, queria preguntaros porque pensaba que podia estar haciendolo malamente.
 
VCD no maneja AVI sino MPG y seguramente en la conversión el video queda mas grande lo que era en AVI y ahí vienen los problemas de espacio.
 
kenshyro dijo:
yo la pelicula que le meto es una normal de las que me bajo en avi por ejemplo, la pelicula tiene 600mb o 700mb que son mas o menos 2 horas de pelicula, pero cuando la paso a vcd se aumenta al menos 200, y un disco cd tiene 700, queria preguntaros porque pensaba que podia estar haciendolo malamente.
Fijate si te sirve este programita:
http://www.trustfm.net/divx/SoftwareAvi2DvdDownload.html
Saludos
 
si quieres quemar un vcd apartir de avi con nero y k kepa en un cdr 700mb debes usar nero express o nero vision el mismo nero recode tambien lo hace pero la verdad no quedadn como me gusta, prefiero usar tmpg y darle un formato cvcd familia de vcd y aun mpg!
ya de ahi quemarlo en nero es solo un par de botones mas!
 
normalmente el video o pelicula de 700 mb en formato avi, al pasarlo a MPG (formato que maneja el VCD) te queda casi el doble para poder obtener la misma calidad y no perder nada, ahora podrias dejarlo en 700mb en mpg pero perderas mucha calidad de video y audio... un avi de 700mb para que te quede muy bien en VCD te va a pesar almenos 1.2gb o sea en 2 cds... y el SVCD peor... te pesa mucho mas si lo que quieres es calidad de video... sino... deja el mpg en 700mb pero tobtendras una pelicula toda pixelada y un asco de audio...

sl2
 
si vieran las joyas k hice yo de un avi de 700mb pasandolos a 690mb en mpg y con un audio descente!
solo con tmpg, la guia ronda por laneros!
 
epa alguien sabe como abro nero expres y el otro me puse a instalarle el nero vision express y ahora me dice que no inicia porque hay una inconsistencia de dlls

tengo el nero 6 ultra edition
 
GuMaN dijo:
si vieran las joyas k hice yo de un avi de 700mb pasandolos a 690mb en mpg y con un audio descente!
solo con tmpg, la guia ronda por laneros!

:O.... ESO ME GUSTÓ.... buscare y buscaré sin tregua..... gracias por el dato...
 
CSI dijo:
epa alguien sabe como abro nero expres y el otro me puse a instalarle el nero vision express y ahora me dice que no inicia porque hay una inconsistencia de dlls

tengo el nero 6 ultra edition

Esta es la ruta que yo tengo para Nero Express

"C:\Program Files\Ahead\Nero\nero.exe" /w

Intente con ese modificador /w
 
Oesoto dijo:
Esta es la ruta que yo tengo para Nero Express

"C:\Program Files\Ahead\Nero\nero.exe" /w

Intente con ese modificador /w
ya lo hice y me dice lo mismo

Edit: Ya arregle el problema
 
hola amigos tengo una pequeña duda acerca de nero, una vez quemando con el nero me salio error y tuve que detener el proceso y al hacer esto se me trabo el cd el cual estaba quemando y ahora que vuelvo a quemar en el me sale como si noo tuviera nada,alguien me dijo que se perdieron las secciones anteriores , amigos mi pregunta es como recupero las secciones anteriores???
se pueden recuperar???
el CD no es regrabable, estaba en multisesion y todo el se encuentra abierto
 
La verdad yo ya me aburri de Nero, tengo la ultima version (8) pero es re pesatda, y aunque es buena y todo me aburri y decidi pasarme a Roxio Easy MEdia Creator 10, de lujo tiene de todo y es re easy de manejar. Totalmente recomendado.
 
hola amigos tengo una pequeña duda acerca de nero, una vez quemando con el nero me salio error y tuve que detener el proceso y al hacer esto se me trabo el cd el cual estaba quemando y ahora que vuelvo a quemar en el me sale como si noo tuviera nada,alguien me dijo que se perdieron las secciones anteriores , amigos mi pregunta es como recupero las secciones anteriores???
se pueden recuperar???
el CD no es regrabable, estaba en multisesion y todo el se encuentra abierto

El IsoBuster le sirve para eso precisamente.

http://isobuster.softonic.com/
 
gracias amigo por el programita, para ser que con el si se puede resolver,ahora hay otra detalle y es que no entiendo es nada
cuando uno lo recupera lo recupera en que formato??,
ese icono que sale hay que quemrlo en otro cd y saldra bien???, la verdad no entendido muy bien pero siquiera ya se que lee las sessiones anterior, gracias
 
Mhhh... pues me dejó loco con la pregunta... ¿qué extesión tienen los archivos que rescató? Porque para que no dañe algún CD debería más bien montar imagenes con el Alcohol 120%, así va a lo seguro.
 

Los últimos temas