dudas y creacion de cer para symbian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fersimio

Lanero Regular
8 Sep 2007
25
soliciten aqui su certificado con gusto les ayudo en caso de requerir una aplicacion firmada mandenme el nombre por mp y su cer encaso de que ya cuenten con el de lo contrario mandenme su imei
 
gracias por el trabajo pero cual es mi pass del key 12345 no va me da error
arreglado mil gracias eres un monstruo
 
perdon no te lo inclui el pass para todos lo cer que he generado es 0123456 ok :p
 
me podrias generar otro cer para el n95 de mi padre imei:352255010690554
gracias de antemano el otro me fue muy bien.
 
hola fersimio , soy k4n0n quiero unirme contigo para ayudar , por al fin depues de mucho sufrimiento pude conseguir una cuenta en symbian signed ya que no acepta cualquier correo , asi es que tambie voy a ayudar los que quieran su cer aqui estoy para ayudar
 
hola fermisio me puedes generar el cer... mi imei es:356260016078461 gracias de antemano
 
hola amigos, oigan necesito porfavor q me ayuden, antier instale el lcg jukebox en mi n73 y pues todo re bien de marabilla, pero ya ahorita lo pongon y al rato de arancar con cualquier cancion se pone la pantalla azul y dice: "maged executable, please re-install the application, or contact software vendor.
error code:d" y pues ya lo he reinstalado varias veces en la memoria del cel y la minisd y sigue saliendo, y ya he instalados dos obtenidos de lugares diferentes y estan *******ados, por favor alguien q me ayude, se los agradezco.
 
foro equivocado.. ve al foro del N73 o al de apps symbian s60v3..

PD: tema cerrado por repetido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas