Dudas y respuestas de diseño gráfico aquÍ (Photoshop, Ilustrator, Flash, Corel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola, la idea con este nuevo tema es responder todas las dudas e inquietudes sobre el software de diseño gráfico, en la medida en la que mi conocimiento lo permita. Soy publicista y diseñador, no me las sé todas pero estaré encantado de ayudarles en la medida de lo posible.
Consignen aqui sus inquietudes sobre Photoshop, Ilustrator, Corel Draw , Dreamweaver y Flash...esos son los programas con los que mejor me va y de los cuales puedo resolverles inquietudes. Lo ideal sería que todos los que sepan algo al respecto contribuyan con este hilo. ESPERO QUE UN FUTURO LOS MODERADORES SE ANIMEN PARA CONVERTIR ESTE TEMA EN UN NUEVO FORO, ESTARÍA ENCANTADO DE MODERARLO

Por ahora dejen por aqui sus inquietudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta super bien esto por acá....... preparando lista de cositas pa´preguntar }]}]}]
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
esta bien.. pero no estaria mejor.. hacerlo por separado...

1.- photoshop
2.- flash
3.....etc..etc

para que no se junte todo y se valla.. a revolver la informacion...

pd.- por el momento que quede esto.. asi.. esperemos ver la llegada de un foro especial para diseño.. donde... me gustaria que se pusiera de esa forma!!
 
[WiFi-Network] dijo:
esta bien.. pero no estaria mejor.. hacerlo por separado...

1.- photoshop
2.- flash
3.....etc..etc

para que no se junte todo y se valla.. a revolver la informacion...

pd.- por el momento que quede esto.. asi.. esperemos ver la llegada de un foro especial para diseño.. donde... me gustaria que se pusiera de esa forma!!

WI-FI
esperate q mira q nosotros ya hicimos la peticion a JULIAND.

ZD dijo:
julianD deseo crear una nueva sección para organizar un poco el desorden.