Dueños de 360 - Te ha fallado la Maquina?

Te ha fallado la maquina?

  • Si con las 3 luces Rojas

    Votos: 32 38.6%
  • Si con las 3 luces Rojas, modelo Falcon o Elite

    Votos: 3 3.6%
  • Si, pero no era de las luces

    Votos: 16 19.3%
  • No para nada.

    Votos: 32 38.6%

  • Votantes totales
    83
bueno como les comenté anteriormente, me salio el e74 en mi elite. y pues llamé al SAT y pues que me la van a recibir por garantía, ya toca esperar la caja pa' mandarla. el problema que tengo es que está flasheada y la pegatina que tiene esta algo rarita, pero no esta rota. ¿será que me la arreglan?
 
Para mandar consolas al sat lo mejor es quitarle el ixtreme, lo del e74 segun todo lo que lei es PEOR que las tres luces, ademas ningun arreglo de 360 durara ya que la consola esta creo, destinada a fallar.
 
bueno y como o donde se quita el ixtreme, ya que lo compre con flasheo incluido i no se nada de eso

gracias
 
Para mandar consolas al sat lo mejor es quitarle el ixtreme, lo del e74 segun todo lo que lei es PEOR que las tres luces, ademas ningun arreglo de 360 durara ya que la consola esta creo, destinada a fallar.

el e74 no es peor, se arregla igual que las luces rojas, y en algunos casos es el error previo a las luces rojas
 
estan como igual, en el rrod se suelta el CPU, y en el E74 se suelta el GPU o un chip ahi de imagen que esta tras el GPU me parece.
 
El e74 tiene que ver con el chip "hana" o "ana" y pues este error luego de aparecer la primera vez lo sigue haciendo en repetidas ocaciones o rrod anillo de la muerte, es mas, me atreveria a decir que el reballing es el unico arreglo duradero ya que todo lo otro es temporal.
 
yo he tenido 3 consolas... bueno 4 :p jejeje

compre la primera, y me rayaba mi disco de GOW1, al poco, mi disco quedo dañado y despues de mucho pleito con soporte por fin me la cambiaron... (despues de un rato) mas aparte bueno, el problema del disco, pero esa es otra historia.
Me mandaron una consola nueva, y esa nunca fallo. Tiempo despues vendi la consola por que entre que me cambie de ciudad y otras cosas.

Hace unos meses compre otro 360 premium (igual que el primero) y salio perfecto, y a las pcas semanas compre un elite (que era para regalo para mi hermano), pero como se que las 360 son buenas para los fallos, conecte la Elite y la puse a funcionar un rato... se trabo!, cambie el juego y se trabo despues de un rato.. y asi como 5 discos... asi que!, directo a la tienda pero ya no habia Elite y despues de un par de dias me dijeron que tardaria hasta 1 o 2 meses en llegar Elite de neuvo, asi que me reembolsaron el dinero y a final de cuentas, compre una Premium de 60GB junto con un control extra y un juego y es la que tengo funcionando ahora y ya no tengo problema alguno.

en fin, de 4 consolas que he tenido, 2 me fallaron, pero aun asi, con todo y las fallas, para mi la 360 sigue siendo la consola que mas vale la pena simplemente por el catalogo de juegos que tiene y por el precio de la misma consola. (muy en mi opinion eh? :))

Saludos
 
bueno yo tengo una 360 q compre en diciembre del 2007 y apenas hace una semana jugando el six vegas en la pantalla como q se distorcionaban los colores entonces la apague y la volvi a encender pero solo me dava auido pero no me dava video y pues no se ve nada mas q la pantalla negra y solo el audio. y como una semana antes de q se mescompusiera se puso una luz roja con el error e74 y la apage y encendi y como si nada
alguien sabe a q se deba esto.
Saludos
 
Pues mi consola fallo .........primero se congelo y saco error E74 , aplique el metodo de calor sobre la GPU y el chip (H)ANA , ahora la conecto y me marca es las 3 luces rojas , error codigo 0102.....

alquien sabe que puedo hacer en este caso ? o definitivamente va para la basura ?

Una duda, tambien seria necesario aplicar calor a los puntos de la CPU ? o ese codigo de error es solo GPU ? mil gracias ........... cualquir sugerencia o experiencia sera muy bien recibida.........
 
dentro de poco tambien extienden garantia por tres años para el e74. pongale la firma.

pd. y en la encuesta falta agregarle esta opcion: si, una luz roja (e74) falcon /elite
 
To tuve Xbox 360 y me salieronm las luces rojas como a los 6 meses de haberla comprado... la mande arreglar y funciono bien hasta que empezó a congelar la pantalla de nuevo... la mande arreglar una vez mas y la vendi muy barata.... luego me compre un play 3 y desde hace ocho meses que juego duro (en ocasiones hasta mas de 12 horas) y no he tenido ningun problema...
 
Pensé que a mi ya no me iba a pasar... y hoy llegó el temido día... es una Xenon (dic-2006) y la tengo desde hace casi 2 años. Lo triste es que la cambié de sitio hace una semana y se supone que ahora estaba mejor ventilada.
 
Es una pesadilla el E74, que pena porque es una gran consola, pero a nivel de Hardware da asco.

Saludos
 
ummm, y yo que pienzo o pensaba comprarme esta semana una 360, ya leyendo esto me da desilucion. que hago?. dios que hardware tan ***************o ese, despues de 3 años y no han podido con eso. nesecito recomendaciones, que debo hacer, ayuda plz.


Pd. me compraba un ps3 si los juegos se pudieran piratiar, y como no es asi, tocaria juego por año, neee



Pd +: que uso se le da al disco duro de la xbox 360 ???. haber si se compra una arcade.


pd++: o sera que me compro un ps3 y 1 juego anualmente?

AYUDA¡¡¡
 
ummm, y yo que pienzo o pensaba comprarme esta semana una 360, ya leyendo esto me da desilucion. que hago?. dios que hardware tan ***************o ese, despues de 3 años y no han podido con eso. nesecito recomendaciones, que debo hacer, ayuda plz.

Pd +: que uso se le da al disco duro de la xbox 360 ???. haber si se compra una arcade.
pd++: o sera que me compro un ps3 y 1 juego anualmente?
AYUDA¡¡¡

bah no se de mala vida por eso, yo acabo de comprar mi segunda consola, pero la cambie porque la primera estaba baneada no porque se dañara, era una falcon modelo 2008, me salio muy buena.
actualmente se encuentra la falcon v3 y la jasper con estas placas tiene menos posibilidades de luces rojas o e74, ademas recuerde que mocosft da 3 años de garantia por luces rojas.
el disco duro te sirve para guardar juegos, demos y tus perfiles.
 
bah no se de mala vida por eso, yo acabo de comprar mi segunda consola, pero la cambie porque la primera estaba baneada no porque se dañara, era una falcon modelo 2008, me salio muy buena.
actualmente se encuentra la falcon v3 y la jasper con estas placas tiene menos posibilidades de luces rojas o e74, ademas recuerde que mocosft da 3 años de garantia por luces rojas.
el disco duro te sirve para guardar juegos, demos y tus perfiles.


Hola, aunq lo que dices tiene razon, de que hay menos posibilidades, pero las hay, que para mi es malo por que el palo no esta pa cucharas y esa plata es ahorrada con esfuerzo, ademas, es una cosa muy maluca asi teniendo la garantia de 3 años, estar lidiando con los provedores por algun fallo de la 360, la otra cosa es que por ejemplo si se llegara a comprar una arcade, no podria guardar tonces los saves de los games o no podria guardar el juego en el dd? porque pensandolo bn, ni meteria juegos en el dd, ni perfiles ya que no me intereza el xbox live ni demos, yo solo quiero jugar normal.

El arcade no tiene problemas en cuanto a memoria osea, se puede guardar las partidas de los juegos sin problemas y que no depende de ese dd para hacerlo??

perdon soy tremendamente ignorante en este tema, gracias por su comprension
 
los avances y los perfiles los puede guardar en la memoria de 256 mb que trae la consola, incluso puede actualizar la nueva dashboard incluyendo los avatares con la memoria.
 

Los últimos temas