.::Duitamenses en LANeros::.

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Bueno a peticion de un LANero amigo mio (card007) se creo este foro, la idea es compartir eventos en la ciudad de Duitama LANpartys, Descarga cordinada de anime y otras cosas, Guils en Ragnarok, y pues lo que se les ocurra muchachos, (orgipiñatas) no mentiras, ustedes veran.

Por aca los espero a todos los Duitamenses.

Vemos.
 
pues bueno el foro esta muy bueno lastima que no hay muchos LANeros de duitama
 

Archivos adjuntos

  • Firmang.gif
    Firmang.gif
    19.1 KB · Visitas: 506
Bueno gracias a Anx que se animo hacer el forito de los duitamenses pero veo que nos ayuda gente de BOGOTA por lo visto pero la idea de anx es solo duitamense para estar comunicados en todo lo que nosotros necesitemos.

Espero que los poquitos Duitamense que hay... se pongan en contacto con el forito.


Viva Duitama
 
Master-Chan dijo:
Bueno gracias a Anx que se animo hacer el forito de los duitamenses pero veo que nos ayuda gente de BOGOTA por lo visto pero la idea de anx es solo duitamense para estar comunicados en todo lo que nosotros necesitemos.

Espero que los poquitos Duitamense que hay... se pongan en contacto con el forito.


Viva Duitama
pues master la verdad es que yo naci en bogota pero vivo actualmente en duitama asi que estare en contacto con el foro y seguire escribiendo

saludos}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]suerte


posdata: si que !!!!!!Viva DUITAMA!!!!!!!!
 
bueno, pues yo naci en Arauca, creci en Duitama y en este momento vivo en Bogotá (y visito a la perla regularmente) asi que me creo con derecho de postear acá. aparte de que el 80% de mis amigos estan en Duitama, mejor dicho, yo soy de allá :p
 
Les felicito por la iniciativa, con el fin de lograr una mayor participación en este tema, el mismo será trasladado a General X.
 
Sogamoso, bien, por ahi he visto varios LANeros de sogamoso, p.ej, el que inicio la idea de uno de los foros mas populares en la comunidad, los LAF Laneros Anime Fans, el foro de Anime, fue PHENOX, el es de sogamoso, este foro deberia ser de los boyacos carajo.

Vemos.
 
Encontré este tema por casualidad, soy de Duitama, pero vivo en Bogotá desde hace tiempo. Viajo seguido a Duitama, es más hoy me voy a pasar la semana santa junto a mi familia. Alguien sabe si hay programación de conciertos de música Clásica en Duitama y sus alrededores?
 
Buenas ya ni me acordaba del tema pero hay que segirlo ojala que nuevos laneros de duitama se unan y posteen en el forito ya que estamos en bakas de estuidio, hacer alguna fiestica para 24 de diciembre y pegarnos una buena amanecida de navidad hay dejo la propuesta nos veresmos luego

pd POSTEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!