Dungeons and Dragons en Medellín

jogike

Lanero Regular
11 Dic 2010
6
Compañeros la idea es crear comunidad de rol para DnD en Medellín, quienes sean jugadores o deseen serlo podríamos quedar para jugar, yo como Dungeon Master. Si hay algún otro Master interesado también me interesa ser parte como jugador. Quienes no esten en la ciudad de Medellín pueden resolver sus dudas sobre el juego tambien. D&D versión 3.5
 
compis mucho gusto, juego d&d en barranquilla soy nuevo jugando por hay 6 meses
en la ultima sesion me mataron mi pj y ahora quiero hacerme un clerigo pero quiero enfocarlo a curacion y pa dopar a los cuerpo a cuerpo y uno que otro conjuro para hacer daño

seria un clerigo lv10

otra cosita es que no se que dotes ponerle y no la quiero embarrar, gracias de antemano
 
yo estoy buscando gente para jugar

compis mucho gusto, juego d&d en barranquilla soy nuevo jugando por hay 6 meses
en la ultima sesion me mataron mi pj y ahora quiero hacerme un clerigo pero quiero enfocarlo a curacion y pa dopar a los cuerpo a cuerpo y uno que otro conjuro para hacer daño

seria un clerigo lv10

otra cosita es que no se que dotes ponerle y no la quiero embarrar, gracias de antemano

hey colomboparaguay bro yo quiero empezar a jugar el juego con unos amigos y teng oel basic game y eso pero me falta gente ademas no se mucho sobre el juego si necesitas gente para juagr o algo podriamos hacerlo, mandame un mail cualquier cosa no se cacoariza94@hotmail.com
 
the-very-best-of-the-futurama-fry-meme.jpg%253Fversion%253D1308337289000
 

Los últimos temas