Durmiendo con el enemigo: EL ISLAM

La verdad me parece increible y hasta verguenza me da que un colombiano critique los estigmas de otros cuando sabemos muy bien como nosotros mismos hemos sufrido con los mismos planteamientos que ahora usted acusa al ISLAM

Si bien no soy de Medellín, muchas veces he salido en lugares de internet a defenderla por el tremendo estigma que todavía tienen, más cuando esos hechos pasaron hace ya casi 15-20 años, ese estigma que prácticamente tiene toda Colombia es el que tanto impide a la sociedad entera progresar.
 
Si bien no soy de Medellín, muchas veces he salido en lugares de internet a defenderla por el tremendo estigma que todavía tienen.
esto foro es sobre el iSlam.
offtopic
Medellin me encanta, me parece que tiene un desarrollo que cada dia la aleja mas del subdesarrollo del resto del pais...
deberia ser la capital de colombia y asi nos ahorramos el metro de Sami.
 
esto foro es sobre el iSlam..

Y que leyó sobre el primer párrafo :rolleyes:

La verdad me parece increible y hasta verguenza me da que un colombiano critique los estigmas de otros cuando sabemos muy bien como nosotros mismos hemos sufrido con los mismos planteamientos que ahora usted acusa al ISLAM
Todo lo que comenta son sólo estigmas y demás conceptos casi cliché que en ningún momento se extiende a toda la comunidad islámica, yo he tratado con personas del Líbano y son de lo mejor, en ningún momento se me llegó a cruzar por la cabeza que fuese algún terrorista o algo parecido.

Más peligroso es tratar o encontrar personas que abiertamente y sin ningún prejuicio hablan de éstos temas donde tratan casi al racismo, xenofobia y demás aspectos que si bien son humanos, son muy criticables a nivel social.
 
Más peligroso es tratar o encontrar personas que abiertamente y sin ningún prejuicio hablan abiertamente de éstos temas donde tratan casi al racismo, xenofobia y demás aspectos que si bien son humanos, son muy criticables a nivel social.
Si, las personas que abiertamente hablan abiertamente son las más peligrosas....
 
Sarrazin tiene ESTADISTICAS al respecto.
-quien es Thilo Sarrazin
-que hizo en Berlin
-que en Berlin hay un numero considerable de Islamicos...
el ignorante (en ese tema en particular) es USTED.

Citar a Sarrazin como argumento a su favor es como citar a Bush en una discusion acerca de democracia.

El problema de integracion en Berlin tiene razones mas obvias que echarle la culpa a la religion de los inmigrantes.

Tome este ejemplo:

Vaya y agarre 300.000 personas de Buenaventura, Ciudad Bolivar, comunas en Paisalandia y Cali, unos cuantos costennos de algun lado de estrato 0, unos campesinitos sembradores de papa de Boyaca, etc, que no tengan ningun nivel de educacion y lleveselos a vivir a Estocolmo y pongalos a trabajar en construccion. Espere 40 annos y luego quejese de que los immigrantes todavia quieren bailar salsa y vallenato y jartar guaro todo el dia, que se emborrachan y se agarran a pelear a machete, que le pegan a la mujer, que se montan al metro a chalequear, que los que tienen carro manejan borrachos, que todavia hablan espannol entre ellos en lugar de sueco, que juegan futbol en lugar de curling, que son machistas, que a pesar de ser pobres son de derecha, que como son bien pillines encuentran formas de abusar de la seguridad social, etc, etc.

Ahora, en lugar de echarle la culpa de esos problemas de "integracion" a la extraccion cultural a la que ellos pertenecian originalmente, ud le echa la culpa al catolicismo, religion a la que pertenecen la mayoria de ellos y .. que el 99% en realidad son "creyentes pero no practicantes".

Eso es lo que hace Sarrazin, y encima le mete racismo.

Pero me imagino que udted y todo su conocimiento Google-lesco sabe mas de Berlin que yo.
 
Krieg!
omme saludes!
sigue en alemania?
yo acabo de llegar!
necesito unos tips por mp!

el ejemplo de los costenhos esta buenisimo!
 

Lol?!!

si son amigos...dejelos!!
mas bien opine sobre el tema :)

Yo diria que los musulmanes se ganaron el sobrenombre de Terroristas.... al igual que los Colombianos teniamos el de Nercotraficantes...
"cria fama y hechate a dormir"

Es por eso que toca Limpiar el nombre..asi como lo ha hecho Colombia....
 

Los últimos temas