DVD atascado

naty2190

Lanero Regular
22 Nov 2009
32
Hola tengo una laptop Toshiba Satellita A505 abri la unidad de DVD e inserte un DVD pero al parecer este no calso bien porque la cerre y cuando la volvi a abrir el DVD no estaba =( se quedo adentro de la laptop y nose que hacer porque no se si abrirla completa, necesito sugerencias y si es de abrirla expliquenme porfa, gracias
 
Hola, para quitar la unidad de DVD solo debes remover un solo tornillo, tiene exactamente el dibujo de un disco en la parte de abajo del laptop. Una vez lo hagas tomas la tapa de la unidad y halas, esta debería salir de inmediato. Luego por el mismo orificio de donde la sacaste, puedes mirar si el disco esta allí y si puedes alcanzarlo.
Saludos,
 
creo que es un poco mas complicado que eso porque 1 no tiene la tapa ahi atras y 2 el cd no esta en la unidad de DVD no se donde se metio pero ahi no es, se supone que esas unidades vienen "selladas" pero nop anda rondando por la maquina
 
Eso pensé yo, esas unidades vienen selladas y es bastante raro que se haya salido y éste en la maquina.
Será que ese CD entró en.....

the_twilight_zone_1959-show.jpg


:p
 
levante el teclado y ahi estaba en la misma unidad de DVD pero entre la tapa de arriba y la tapa que separa con el teclado se metio, solo levante el teclado lo empueje y abri la puerta de la unidad y listo =D
 

Los últimos temas