DVD Burner Liteon 16X Dual Layer

blancos no creo que me lleguen por ahora, solo negritos... no sean racistas home :p... el precio es barato barato .. solo $260.00 garantía 5 meses, viene con la suite de nero y el power dvd, la suite de nero RULZ te deja pasar tus movies divx a dvd normal y les podes crear menu, titulo y efectos de presentación, además de una herramienta de backup (hace y restaura), logicamente tambien podes hacer todo esto con un cd o vcd para las movies
 
ZeN<edsadr> dijo:
blancos no creo que me lleguen por ahora, solo negritos... no sean racistas home :p... el precio es barato barato .. solo $260.00 garantía 5 meses, viene con la suite de nero y el power dvd, la suite de nero RULZ te deja pasar tus movies divx a dvd normal y les podes crear menu, titulo y efectos de presentación, además de una herramienta de backup (hace y restaura), logicamente tambien podes hacer todo esto con un cd o vcd para las movies

A mi me encanta el negro! pero en una torre blanca, como que queda muy raro!

Yo creo que te lo puedo comprar por ahí dentro de 1 o 2 semanas, ojala y tengas todavía.
 
Bueno don Edsadr toy muy contento con el DVD burner voyh a hacer pruebas pero vendedor confiable y serio si me va bien con este me le apuntoa otro.
Offtopic :
men me enviaste solo la caja y la bols que paso con los zapatos?? :)
 
Pa que pero el bichito es bien bueno...

14 min en un DVD-R 4X marca Princo (no me regañen, lo que pasa es que no tenia mas plata) llenito llenito de puros instaladores..
 
sorry ezoonavi no me alcanzo pa los zapatos :p, no es por echar flores pero ese quemador es muy bueno, sico deja de ser achapado compra ridata :p.

don majinzuela podemos comunicarnos por mensaje privado o puedes escribirme a edsadr@yahoo.com y asi cuadramos, si estas en medellín o tenes ola me lo podes enviar y te llamo
 
no tengo camara pero exactamente así es el quemador, ojo recuerden que la garantía es de 5 meses ;) para que vean que buen respaldo por solo $260.000
 

Archivos adjuntos

  • f9_12_sb.JPG
    f9_12_sb.JPG
    17.4 KB · Visitas: 80
don edsadr tu no tener camara pero yo si , tu tener el quemador pero yo tambien, asi Fsaiyan y los demas interesados pues ahi les coloco este estudio fotografico este es uno que le compre a edsadr, los zapatos no los puedo mostrar ya queno me llego solo la caja y la bolsa, aun espero (jeje)
 

Archivos adjuntos

  • quemador LiteOn.JPG
    quemador LiteOn.JPG
    57.7 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No mejo no proble y siempre a la orden y pa servirles.
Pues lo de la cama umhh... antes tenia un cubrelecho rosa jejeje. asi qeu comparado coneste pos me quedo con este
 
bueno señores, me anuncian que para la otra semana tendre 2 blancos, so... quien los quiera (ya que estan como solicitados) que me los separe de una vez
 

Los últimos temas