DVD Burners..... que compro pues!

Que plextor no se convirtió en Lite-ON? En tom's hardware hay una comparación y lite-on aparece como de los mejorcitos, eso si no lee ni quema dvd-ram
 
Oye amigo, yo tengo el 4160B hace como 6 meses, me eh comprado dvds virgenes marca Benq y quemo a 8X (aprox. 7 minutos) y excelente en todo sentido... de aprox 100 dvds quemados solo se malogro 1 por hacer muchas cosas a la hora de grabar... bueno solo digo que a la hora de comprar tambien hay que tener un poquito de suerte! salu2!!
 
Decepcionado de la Plextor 716A

Yo no puedo decir lo mismo de la Plextor716A, pues en Diciembre pasado me la enviaron de Usa y nunca funcionó, ni siquiera leia los discos. Me la cambiaron por garantia y solo duró 4 meses y eso que la utilicé muy poco. Siempre quise tener una Plextor pero con lo que me pasó, estoy decepcionado. Hubiera preferido comprarme una aca de otra marca. Me toco volver a utilizar mi vieja y lenta HP 9300i que a los cinco años aun funciona de maravilla. Gracias
 
Personalmente por el momento no te recomiendo la Plextor 716a, pues han salido con problemas de hardware. A mi me enviaron una en Diciembre pasado desde Usa y llegó defectuosa, ni siquiera leia los discos. La cambié por garantia y solo duró cuatro meses y eso que la usé muy poco. Te aconsejo tener un compás de espera mientras sale un modelo ya depurado.
 
Yo también estoy en busca de un quemador y no me he podido decidir... Con el LG hay muchas opiniones encontradas, y es el único que parece conseguirse en Medellín. Aunque está barato sí quisiera buscarme uno mejorcito, de 16x y doble capa (que también lea DVD-RAM). Por ahí estoy gestionando un LiteOn pero me preocupa que no lea DVD-RAM. Alguna sugerencia aparte de las que ya se han dicho?
 
DVD RAM si no estoy mal solo con el supermulti de LG.

Por ahi hay unos NEC que te pueden interesar (MP me).

Yo tengo un 3520A y rulez ese quemador.

Suerte
 
SET en estos dias me va a traer un Sony, parece que es excelente por los reviews que he visto. Yo nunca dudo de la calidad de Sony.
 
yo tengo una LG de Doble Capa, la 4163B y he quemado aproximadamente 90 DVDs y 20 CDs y hasta ahora no me ha dañado ninguno.:p lleva mas o menos 5 meses...
hasta ahora me tiene contento

pero le recomendaria indiscutiblemente una plextor...

te toca traerla ... tal vez set... porque por lo menos aqui en bogota en unilago... no se consiguen si no LG y Sony....
incluso yo le tenia ganas a una MSI... pero por ningun lado la encontre.!!
 
Yo te recomiendo la Plaxtor por expericnia propia de esta trabajando 3 años con esta marca con diferentes modelos y te digo que es una berraquera de quemador.
 
Si, lo mejor es PLEXTOR!!. Yo tengo un quemador de cd's PLEXTOR y no lo cambio por nada. me imagino que para DVD's debe ser igual de bueno.
 
Tres conclusiones que sacar de todo lo dicho.
La tecnologia BR está al parecer a la vuelta de la esquina (año que viene)asi que tal vez no valga la pena invertir tanto en un DVD burner tan caro, ya que la conversión será de dvd a Br no al revés, es decir, el Br podrá leer dvd pero el dvd no podrá leer br.
Los lg, sansung y otros son malos no vale la pena probar de nuevo, te lo digo por experiencia, no pasan de un año con un uso de moderado a intensivo.
Los plextor son buenos pero muy caros, para cuanto tiempo lo quieres???
finalmente, me parece que los pionner son buenos y no tan caros, en lo personal yo tengo uno de 2 años de uso super intensivo (quemo unos 40 discos a la semana y en ocasiones más)y sigue jalando, mientras que amigos han desechado lg´s en un año.
suerte.
Comprese algo punto medio mientras sale el BR.
 
La Peor Grabadora

Cierto Nunca Compres Lg, Lo Peor, Te Va A Durar Muy Poco, Yo Vendo Pcs, Estas Compacteras Se Devuelven Por Garantia A Torrentes, Me Reclaman Incluso A La Semana Que Fallan. Ademas La Lg, Es Muy Dura Para Su Garantia, He Tenido Perdidas Por Esto, Por Eso Ya No Mas Lg.
 

Los últimos temas