DVD Multi-Region!!!

Aless

Lanero Regular
20 Abr 2005
21
Alguien sabe como le puedo hacer para que mi DVD sea multiregión???, al principio detectaba todas las regiones hasta me daba a escoger, y ahora solo reconoce la región uno, y me manda un mensaje que dice que el DVD se a establecido en esa región y que ya es una propiedad del hardware del DVD y que no se la puedo cambiar.

Pero se que se puede cambiar o alterar con algun ***************, software o codigo, si de algo sirve esta información: mi maquina es P IV, con WinXP.

Gracias. . . hasta pronto
:|
 
Pues ombe, lo que yo me acordaba es que los dvds tienen 3 cambios de region, por eso a vos te reproducia varias pero solo tenias 3 cambios y ya se acabaron, por ay existe algo llamado firmware, con el cual si sos capaz de instalarlo te reinicia los cambios y asi, creo que estoy un poco desactualizado pero a lo mejor ya debe de habr un programa para eso, pero empeza por googlear "firmware ___________" en el espacio pones la ref de tu dvd y lees. Lea bien pa que no valla a dañar el dvd.
 
Aless dijo:
Alguien sabe como le puedo hacer para que mi DVD sea multiregión???, al principio detectaba todas las regiones hasta me daba a escoger, y ahora solo reconoce la región uno, y me manda un mensaje que dice que el DVD se a establecido en esa región y que ya es una propiedad del hardware del DVD y que no se la puedo cambiar.

Pero se que se puede cambiar o alterar con algun ***************, software o codigo, si de algo sirve esta información: mi maquina es P IV, con WinXP.

Gracias. . . hasta pronto
:|

aless te recomiendo el anydvd ;) ese te funciona al pelo!
o dvd genius

voilà DVD multiregion!
 
Tienes dos posibilidades

1 - Cambiarle el Firmware a tu lector para que lea todas las regiones sin ningun problema, debes tener cuidado porque una mala actualización puede "matar" tu unidad lectora

2 - Usar un software que quite protecciones sin tener que meterte con el firmware del lector. Para esto te recomiendo DVD Region Free. Este es un programa que se abre unicamente cuando se ejecuta un programa que requiera el uso del DVD como el Windows Media Player, WinDVD, etc. Cuando el programa se carga ya puedes leer y usar totalmente el DVD que quieras sin ningun problema.

Espero haber sido claro ;)
 
Muchas gracias a todos los que se dignaron en contestar (NeOaTrOx, Cold, Superfelimo, elpanatibu, SL_Oesoto).

Intentare bajar un firmware, y tambien conseguir un programa que me ayude, haber que sale.

Hasta pronto. . .
 
les comento que a mi los programas como el dvd region free no me sirvio despues de que le gaste todos los cambios al dvd, segun mi poca experiencia en esto lo unico que queda es acutalizar el firmware y ahi le puedes estableces que sea multiregion. el software funciona mientras tienes cambios de region disponibles para utilizar
 
dA_vO dijo:
Hola!

Yo uso este y me va perfecto DVD Region+CSS Free.

Salu2!

yo tengo ese pero no lo he usado, como se usa??? no cambia el numero de cambios que tiene mi DVD? es que me da susto actualizarle el firmware.

otra pregunta: Para actualizarle el firmware a mi dvd (pos si lo quiero hacer) como debo conectarla (ej. de maestro a un solo IDE).
 
elfo dijo:
otra pregunta: Para actualizarle el firmware a mi dvd (pos si lo quiero hacer) como debo conectarla (ej. de maestro a un solo IDE).

Hay que tener eso en cuenta??????? no sabía :s

Alguien que nos confirme esto por favor pues es información que nos puede servir bastante
 
Yo uso el Any DVD, y lo unico que hay que acer es tener el tray icon presente y no hay dvd que se resista a nada je je, no soy experto, asi que no me gustaria meterme a jugar con el firmware.
 
ATENCION. Una nota importante.

. . .
Nopir.A está diseñado para propagarse a través de redes P2P, borrando los archivos con extensiones COM y MP3 que encuentra en los ordenadores en los que se instala. Esto ha motivado que algunos medios de comunicación lo califiquen como un gusano "anti-piratas", pero lo cierto es que se trata de un peligroso ejemplar de malware que puede causar importantes daños en los sistemas. Así, impide que los equipos que funcionen bajo Windows 2003/XP/2000/NT puedan arrancar, ya que borra el fichero NTDETECT.COM.

En caso de que el usuario ejecute un archivo conteniendo a Nopir.A, se mostrará en pantalla una imagen conteniendo un texto en contra de la piratería informática. Al mismo tiempo, desactiva el editor del registro de Windows, el administrador de tareas y el panel de control de dicho sistema operativo. Para propagarse, Nopir.A emplea el programa de intercambio de archivos punto a punto (P2P) eMule. A este fin genera, en el directorio de dicha aplicación, el fichero denominado ANYDVD 5.1.0.1 ***************+****************** BY RAZOR.EXE , que otros usuarios pueden descargar en sus equipos sin saber que, en realidad, contiene una copia de Nopir.A.
. . .

extraido de:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/
Virus Alerts [Informe semanal sobre virus e intrusos - 29-04-05]
 
Aquí hay un par de links útiles para los que quieren cambiar firmware.
http://spanish.doom9.org/index.html?/rpc1.htm

Por cierto tengo un quemador DVD Liteon 16x pero graba los DVDRW a 4x. leí por ahí que hay un firmware que los pone a quemar RW a 12x y DL a 4x (original a 2.4x) agradecería cualquier info que tengan disponibles sobre estas quemadoras
 

Los últimos temas