DVD R/RW ASUS DUAL 4X en caja...Super barato!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Si señores otra de mis promociones de no pensarlo tanto porque se acaba :p

Es un quemador de DVD marca Asus el modelo es DRW-0402P/D alli ven bien las especificaciones....la pagina del fabricante es :

http://www.asus.com/products/optical/drw-0402P-d/overview.htm

El super precio es de 310k + mas el envio

....pilas pues a aprovechar los que todavia no tienen quemador de DVD.....por alli me pasaron del dato de que este modelo se lo fabrica pioneer a asus asi que la calidad debe ser muy buena.

Espero pedidos !!!.....tengo 3 unidades.
 
primero vendido a pneurosys ya quedan 2 ...le pueden preguntar a el como le parecio .................
 
que pena hombre pero solo se puede de contado ........pero lo otro es que le pidas un prestamito a alguien por alla..
 
Le presto la platica al 5% diario acumulado... Le interesa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno señores haganle!!!... que esto tan bueno se acaba rapido
...les cuento que ya converti uno a pioneer que da como un DVR-106D y lo mejor queda hackeado multizona y le quita la restriccion de extraer a 2x los originales.
BACANA LA COSA !!
 
el que coverti fue uno que deje para mi , pneurosys(el que compro el primero) me paso el dato de que lo habia hecho y yo tambien lo hice.
los que estan para la venta estan originales el dueño vera si lo hace tambien.

ya le tengo uno prometido a nitrogen solo falta ver quien se queda con el otro.....pilas pues !!!
 
miilkshake: solo hay este por ahora cualquier cosa te aviso ...

batmodem: lo que pasa es que pioneer le fabrica quemadores de dvd a asus pero estos son las mismas referencias que ellos venden ..entonces de lo que se trata es de modificar el firmware de tal modo que quede completamente pioneer. ese el asunto espero haber sido explicito.

...saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas