Dvd/RW DL???

luibanez

Lanero Reconocido
24 Sep 2004
177
Hola, resulta que me baje el ISO de Call Of Duty 4 y cuando lo fuí a quemar me percate de que no cabía en el DVD+R ya que éste tiene una capacidad de 4.7GB y el archivo pesaba 6.32GB, entonces el programa me indicó que necesitaba un DVD/RW DL. Averigue y vi que es un nuevo DVD con una capacidad de más de 8GB, pero no se si ya es comercial aquí en Colombia; por lo que necesito que me digan donde se consiguen. Gracias!!!

:llamas2::llamas:
 
Se consiguen pero los DVD+R DL. En cualquier parte lo consigue, no son regrabables.

Aunque para instalar ese juego puede montar la imagen en una unidad virtual y dejar la imagen guardada en el disco duro para quemarla después.
 
Se consiguen pero los DVD+R DL. En cualquier parte lo consigue, no son regrabables.

Aunque para instalar ese juego puede montar la imagen en una unidad virtual y dejar la imagen guardada en el disco duro para quemarla después.

Perdone la ignorancia, pero eso ¿Cómo se hace???

Gracias de todos modos!!!!

:llamas2::llamas:
 
descargas un programa que se llama DAEMON tools, lo instalas y te sale ya una unidad virtual en tu PC, simplemente en el icono del programa le das cargar imagen y seleccions la iso del juego y listo
 
Yo creo que ese formato ni existe. Yo no he visto discos regrabables doble capa :\
 
googlee por cod4 dvd9 a dvd5...existen varias guias para hacer el instalador en dos dvd de 4.7gb y ahorrarse el dual layer
 

Los últimos temas