DVD-RW USB - Qué tan viable es esta opción?

ThErEdBaRoN

Lanero Regular
28 Dic 2006
13
Dvd-rw (usb) Que Tan Viable Es Esta "opcion"

Hola Amigos Laneros, Abro Este Foro Porque Quiero Saber Que Tan Posible Es Esta Pequeña Inquietud Que Tengo, No Se Si Ya Exista, Si Es Asi Pues Por Favor Haganmelo Saber O Mandenme El Enlace A Ese Foro:
Bueno El Caso Es Que:
Tengo Un Cliente Que Tiene La Siguiente Maquina (pc):
  • motherboard: Pc Chips Con Un Chipset Sis530
  • procesador: Amd De 500 Mhz
  • 224 Mb De Memoria Ram
  • disco Duro De 10gb
  • win Xp Professional (sin Ningun Service Pack)
y Lo Que Quiere Hacer Es Instalar Una Unidad Dvd-rw; Pero Obviamente Yo Le Dije Que Por La Conexion Ide No Se Podia Porque La Board No La Reconocia.
Pero Entonces He Conocido Que Existen Estas Mismas Unidades Pero Con Conexion Usb; Y Pues Quiero Saber Si Alguno Las Conoce Las Ha Trabajo Y Tienen Conociemiento De Algun Caso Parecido, O Me Puede Aconsejar Que Hacer Obviamente Ojala Argumenten Muy Bien Sus Consejos O Puntos De Vista Para Dicho Caso, Porque Como La Unidad No Es Para No Puedo Correr El Riesgo De Gastar Plata Pidiendo Dicho Articulo Y Que Despues Al Cliente No Le Sirva Y Me Deje Con Eso, Que A Mi No Me Interesa, Ademas Que Tampoco Tengo Plata:p
Espero Pronta Respuesta Y Colaboracion De Todos Los Que Puedan, Gracias Por Sus Aportes Y Ayudas
 
La verdad no se si decirle que lo compre o no porque me da temor que con esa memoria y procesador todo el sistema en conjunto sea muy lento para ese quemador y no funcione muy bien. Yo dudaría muchisimo y me inclinaría mas por el no sin estar 100% seguro.
 
gracias por el aporte OESOTO; pero sin animo de ofender ni nada, eso mismo es lo que yo se, y por eso abri este foro, para ver si alguien me podia ayudar a decidirme, pero com dije con argumentos validos, argumentos de experiencias, etc...
Porque no puedo decirle a mi cliente: definitivamente !NO SE PUEDE¡ para que despues el se lo averigue por otro lado o consiga alguien que si le haga el trabajo y Yo quedo como un CU...LO (yo se que la gente que tiene este tipo de trabajos me entiende)
Espero que las ayudas sean de alguien que conozca y como dije al principio del foro que haya tenido contacto directo o indirecto con estos casos. Claro que si hay gente que tiene un articulo de estos en su casa pues tambien me podrian ayudar diciendo como les ha funcionado y que tan viable es, y en que maquina (PC) lo tiene funcionando.
GRACIAS Y QUE PENA LA MOLESTIA
 
Hombre, prefiero decirle que no estoy seguro a decirle algo que luego lo pueda afectar.

Pero bueno...... supongamos que su cliente quiere algo bueno. Yo me iría por algo como un Sony DRX-830UL-T External DVD burner.

Leyendo un árticulo sobre el quemador piden minimo un Pentium III a 800mhz y 256MB en RAM pero como bien sabemos para cualquier cosa los requisitimos minimos siempre traen un rendimiento no muy deseable y mas en un quemador donde se necesita un flujo constante de datos para no tener un Buffer Underrun y empezar a tirarse los discos.

Mirando su caso la memoria no alcanza para cumplir los requerimientos mínimos y aquí la memoria juega un papel importante.

http://www.consumerelectronicsnet.com/articles/viewarticle.jsp?id=130503

Por eso sigo pensando que no es una buena compra aunque el quemador se lo reconozca y todo, además me extraña mucho que en ese PC no se pueda conectar un quemador por IDE.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas