.::: E3 2014 :::. Central de Información: 9 al 12 de Junio

¿Ganador del E3?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo ps4, pero me parecio entretenida la conferencia de microsoft, esperaba ver un nuevo gears of war me parecio buena como debe ser una conferencia mostrando los proximos lanzamientos, cosa rara y es que solo se enfocaron en xbox one, sera que ya no les interesa xbox360? esperando la de EA!
 
Yo quede con ganas de ver gameplay de Quantum Break y guardaba las esperanzas del anuncio de un nuevo Gears of War
 
De lo rescatable para mi, The Division, que sigue siendo mi juego esperado. Ahora a estar pendiente de la de EA :p
 
Cosas de las que espero algo: Inside, el juego de Platinum y por supuesto The Witcher. Lo mejor de la conferencia: The Witcher, pero el mérito es para CD Projekt y no para Microsoft, ya veremos si será el juego ganador del E3.
 
Es raro que Microsoft esta vez no nos brindara un gif (como los que solía brindar) de tradición.
 
Cosas de las que espero algo: Inside, el juego de Platinum y por supuesto The Witcher. Lo mejor de la conferencia: The Witcher, pero el mérito es para CD Projekt y no para Microsoft, ya veremos si será el juego ganador del E3.
Hasta ahora lo es.
 
Lo único que puede rescatarse de esta conferencia, fue The Witcher 3.
 
Conferencia MS
Lo que me gusto:
El enfoque 100% a los juegos. Esto es lo que deberían hacer siempre, enfocarse en lo que nos interesa a los jugadores, sin vainas extras pa tv o ******ditas por el estilo.
El Apoyo a los indies.

Lo que no me gusto:
Ninguna IP nueva que me hiciera interesar realmente.

Mejor juego: The witcher 3
Menciones honorables: El indie que parece sacado de una pelicual de Miyazaki, Inside, Evolve, Dragon Age Inquisition y sunset overdrive.
The division se ve muy bueno pero hasta no ver el producto final no realizare preorden. Ubisoft no genera confianza.

Se vio una tendencia muy marcada hacia los cooperativos.

En general creo que fue una conferencia para nada espectacular pero muy sólida. 7/10
 
******, me perdí la conferencia de microsoft y el nuevo trailer de metal gear ¿alguien sabe donde lo puedo ver?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas