.::: E3 2014 :::. Central de Información: 9 al 12 de Junio

¿Ganador del E3?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El beta de BF Linea Dura esta disponible desde hoy para jugar o para inscripción?
 
Ni poniéndole fe MS responde, ya me j0dió mis predicciones. En fin, este parece el E3 del todo a medias, muy pocos juegos mostrados con gameplay y que vayan a salir este año, decepción everywhere.

Por cierto, los que tengan PS3 (e imagino también estará en PS4), bajen de la store la app "event viewer" o algo así, el lanzamiento de la PS4 lo pasaron por ahí con excelente calidad y la presentación del E3 también aparece en el calendario.
Esta a sido la e3 de los CGI.
 
Este E3 es como, bueno muy bonito pero hasta 2015. Es como si estas nuevas consolas DEBIERON haber salido este año y asi el 2015 estariamos mas hype con todo lo que se viene.

En definitiva SONY please no decepciones.
BprjNPuCYAELlpa.png
 
Si alguien me puede enseñar a subir tweets se lo agradecería.

Pues yo he tratado por todos los medios de subirlos como hacen algunas páginas donde se pega el tweet y quedan todos sus enlaces pero no he podido así que he recurrido a la clásica print screen+paitn+imgur y subirlos como una imagen común y corriente.

Por cierto, a este paso que están mostrando juegos para los próximos dos años y poco o nada para este, el próximo E3 serán solo teasers de juegos para 2016 y 2017.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Pues yo he tratado por todos los medios de subirlos como hacen algunas páginas donde se pega el tweet y quedan todos sus enlaces pero no he podido así que he recurrido a la clásica print screen+paitn+imgur y subirlos como una imagen común y corriente..
iO25s82SFcn1f.jpg


Por cierto, a este paso que están mostrando juegos para los próximos dos años y poco o nada para este, el próximo E3 serán solo teasers de juegos para 2016 y 2017.
O pueden que muestren denuevo los mismos juegos pero ahora con downgrade and play demo 900p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
presione windows, escriba : RECORTES , press enter, recorte el tweet y guarde, adjunte a lanerdos, suba a imgur, o minus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas