¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
Y decian tiempo atras que los Nintendos eran para niños...

Van a desbancar al Switch en su propio terreno a este paso. No me imagino a un Hardcore pagando un premium por jugar eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
¿Si se dan cuenta que solo han mostrado juegos? Muy poco blabla y videos de desarrolladores pendejos hablando de su experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hay varios juegos buenos... pero un mensaje cruzado e incongruente.

Pasan meses hablando de lo importante que es tener la CONSOLA MAS PODEROSA DE LA HISTORIA OMG para que los desarrolladores puedan llevar a cabo su visión, arrancan su montaje con su liquid cooling, sus 6 teraflops, sus 12gb de ram, su super ultra high tech....

Y muestran puros indies que pueden correr en Switch, o que les hubieran ganado el E3 del año pasado... Phil este era el E3 del año pasado... y todo corre excelentemente bien en Xbone OG.
 
Hay varios juegos buenos... pero un mensaje cruzado e incongruente.

Pasan meses hablando de lo importante que es tener la CONSOLA MAS PODEROSA DE LA HISTORIA OMG para que los desarrolladores puedan llevar a cabo su visión, arrancan su montaje con su liquid cooling, sus 6 teraflops, sus 12gb de ram, su super ultra high tech....

Y muestran puros indies que pueden correr en Switch, o que les hubieran ganado el E3 del año pasado... Phil este era el E3 del año pasado... y todo corre excelentemente bien en Xbone OG.
Ahora cierran con Anthem y ya. Con eso muestran.
 
El daño que le hizo a SE la exclusiva de Tomb Raider, termino autoinflingido. Nadie le apuesta a un exclusivo AAA en la Xbox.

Ya el ecosistema PS4 es muy grande, solo va a seguir creciendo y sin disrupcion de arquitectura que en 5 años cambie las reglas de juego.