¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
Se puede decir q soy fanboy de Sony, pero difícilmente podría decir q es una mala conferencia. Ósea una conferencia donde muestran una nueva consola que sube un escalón más que todas las actuales, anuncian retrocompatibilidad, muestran juegos first y third Party, no creo q pueda considerarse mala. Como son las cosas, nos emocionamos más con un kickstarter el año pasado. Es más no recuerdo a alguien diciendo que la conferencia de Sony donde mostraron el pro, fue mala porque la consola era muy cara etc.
Con razón es q Sony nos lo tiene adentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Leinart
Todos tienen sus gustos y se les respeta. Pero esa conferencia fue pésima.

Hace un año no tengo consola y estoy a punto de comprar de nuevo. la verdad no hay nada en Xbox que me llame la atención y ahora si que menos. (Scalebound.....)

Con mi PC juego de sobra cualquier multiplat y solo Sony tiene y tendrá exclusivas que me harán comprar un PS4.
 
Hubo peores.

Les falta juegos exclusivos, honestamente para multiplats e indies tengo mi buen PC.

Fantástica la retrocompatibilidad, de locos.
Y para exclusivos también tiene su pc. Con play anywhere.

El target de xbox en hardware no es la gente que le gusta jugar en pc y q tiene su pc montado. Es la gente q no le gusta jugar en pc.

Para los q les gusta jugar en pc yo no se nisiquiera q hacen preguntándose si quieren comprar un xbox
 
Lastima lo de scalebound, era uno de los juegos que me gustaban mucho de la Xone, ahora anthem que también se va a poder jugar en pc, es una lastima, considero que ese es el problema de microsoft, que los juegos salen en pc también, y uno prefiere comprar un control de xbox y jugar tranquilo en un pc que comprar la consola como tal, por mi parte la mayoría de juegos que me gustan los compro y los juego tranquilito desde el pc, ademas el ps4 tiene mejores exclusivos que xbox one, a mi forma de ver.
 
De los 3 que mostró en ese E3 de ensueño, apenas 1 ha salido (TLG que duró casi 10 años)... Shenmue y FF7R van por el mismo camino y eso sin contar KH III que ya lleva sus 4 años mal contados y aún nada de nada (aparte de trailers y más trailers)...

Si MS de todo lo que mostró hoy, saca el 70% en este año fiscal (29 de 42), me parece que habrá hecho mejor trabajo que Sony y su máquina de humo a largo plazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
No importa de dónde venga! Ya estábamos echados a la pena esperando que al menos que se le diera conclusión a la historia en un una novela gráfica, un
.txt, lo que fuera... y salen con que habrá tercera parte completa! nadie se esperaba eso y no creo que algo este año supere esa reacción.
 
Y para exclusivos también tiene su pc. Con play anywhere.

El target de xbox en hardware no es la gente que le gusta jugar en pc y q tiene su pc montado. Es la gente q no le gusta jugar en pc.

Para los q les gusta jugar en pc yo no se nisiquiera q hacen preguntándose si quieren comprar un xbox

Pues si. Todos los "exclusivos" ya aparecerán en W10, no sé, tan solo buscaba una buena excusa para comprar un reproductor UHD, por otro lado el tema de la retrocompatibilidad hasta con el original xbox es bacano, tengo un 360 por ahí modeado precisamente para eso.
 
No importa de dónde venga! Ya estábamos echados a la pena esperando que al menos que se le diera conclusión a la historia en un una novela gráfica, un
.txt, lo que fuera... y salen con que habrá tercera parte completa! nadie se esperaba eso y no creo que algo este año supere esa reacción.

Si habria algo que puede superar a Shenmue... Un nuevo Metroid es Megaton de épicas proporciones (y sería algo más si Retro estuviera involucrado)...
 
Yo pienso que Xbox aun le apunta al mundo en masa, por mas barato y poderosa que se aun vuelto las PCs, es muy difícil convencer a alguien de conectar a un TV 4K en la habitación. No se si ya vieron lo pequeña que es la consola, ademas tambien de servir de reproductor 4K, cada vez me apunto mas al green side, y eso de la retroccompatibilidad es really a big deal, casi todo el mundo solo quieren jugar Halo 2 o 3, con solo eso ya tiene un gran publico que aun tiene el original a la mano

DCE8ktFUAAASVhI.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
de Halo 2 no habían hecho ya un remaster hace años? lol

imaginen, sólo imaginen, cómo quedaría todo si Sony anunciase retrocompatibilidad para su PS4
 
¿En serio hay unos quejandose porque los exclusivos de MS salen en PC? Eso es mejor para nosotros, para nsootros que todos los juegos salieran en todas las plataformas, o ¿es muy bueno andar comprando todas las consolas para jugar lo que se quiere?
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Leinart
Se puede decir q soy fanboy de Sony, pero difícilmente podría decir q es una mala conferencia. Ósea una conferencia donde muestran una nueva consola que sube un escalón más que todas las actuales, anuncian retrocompatibilidad, muestran juegos first y third Party, no creo q pueda considerarse mala. Como son las cosas, nos emocionamos más con un kickstarter el año pasado. Es más no recuerdo a alguien diciendo que la conferencia de Sony donde mostraron el pro, fue mala porque la consola era muy cara etc.
Con razón es q Sony nos lo tiene adentro.

Estoy de acuerdo en que hay mucho agradecido de Sony, pero lo demás no me parece acertado.

Lo que se ha visto acá al menos es coherente con las reacciones a la conferencia del 5 de septiembre donde Sony anuncio el "Neo". Echese una miradita rápida al foro de PS4 Act V por ese tiempo y verá que acá se le dio duro. En cuanto a las presentaciones de hardware por lo menos si ha sido congruente en cuanto a las críticas a parte y parte.
Ya cosa muy diferente es la presentación de Sony del E3 de hace 2 años donde "OMG SONY GANOOOOOOOOO" con FF7 y demás juegos con los que "Ganará" los siguientes 3 E3 sin que salgan todavia.

Scorpio es excelente, pero no mostraron nada para sacarle el jugo.... Mirelo desde este punto, ud en Noviembre sale corriendo a comprarse el Scorpio... y que se compra para lucirlo, para sacarle el jugo... para que se vea bonito y chicanearlo... Crackdown 3 y Super Lucky (el del gatito) junto con juegos que ya todo mundo jugo hace meses... esos son los juegos release de scorpio... ah pero unos meses despues llegan!!!... un monton de indies, muy buenos, pero

Los adicionales (Xbox Live, BC, Xbox now, EA Pass, deals, control elite, etc. etc. etc.) nunca se le han críticado a MS, todo lo contrario... pero no va siendo hora de que utilizen el músculo financiero ilimitado que tienen como para financiar al menos 2 IP nuevas, AAA, que no sean Gearsforzahlo AAA que generen la misma reacción generó bloodborne, o Horizon?

Nadie le esta pidiendo a MS 18 exclusivos AAA 4K, pero no era hora de hmm... un Battletoads reinvented, un Perfect Dark Nextgen, o al menos 1 nuevo que se vea stunning en la consola nueva y que uno no piense "Ah pues esto corre más o menos igual en el Xbox one S" ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas