¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
Yo presiento un fuerte downgrade en eso que mostraron y no espero tanta espectacularidad visual ni de jugabilidad. Por el bien de todos ojalá me equivoque
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
En general, tampoco es que esté valdío el panorama de 2017, sale Ni no Kuni!! y lo que trae Sony promete así sea para futuro, tal cual lo dijo el amigo @Otolap backlog es lo que hay y este año ha sido muy productivo con Nioh, Nier, Horizon (ninguno lo tengo por que prometí no comprar más juegos hasta que rebaje mi backlog) entre otros. Reitero mi emoción con SoTC y de seguro se viene para guardar polvo en su momento.
 
Que me gustó hasta ahora:

- Anthem, aunque se viene un downgrade seguro. Pero el concepto se ve muy interesante.
- Battelfront II
- Rabbids y Mario.
- Shadow of the colossus HD
 

Me reí bastante con este video y estoy de acuerdo con la conclusión del tipo, sin embargo parecen gritos de fanboy, sobre todo cuando se ve la misma opinión del hombre en la conferencia de xbox. En todo caso mi conclusión, siendo sonyer es: Sony está cómodo con sus ventas y no parece afanarse por lo que hagan M$ y Nintendo, el salto de Xbox es destacable pero no parece tener contenido para aprovechar esa potencia y Nintendo pues esperar a qué sale con hoy.
 

Me reí bastante con este video y estoy de acuerdo con la conclusión del tipo, sin embargo parecen gritos de fanboy, sobre todo cuando se ve la misma opinión del hombre en la conferencia de xbox. En todo caso mi conclusión, siendo sonyer es: Sony está cómodo con sus ventas y no parece afanarse por lo que hagan M$ y Nintendo, el salto de Xbox es destacable pero no parece tener contenido para aprovechar esa potencia y Nintendo pues esperar a qué sale con hoy.

El tipo es un hater de sony terriblemente obsesionado, pero igual entre ataque y ataque siempre suelta sus verdades
 
El tipo es un hater de sony terriblemente obsesionado, pero igual entre ataque y ataque siempre suelta sus verdades

Eso parece y sí, dentro de toda la verborrea tiene sus puntos de verdad.

Aquí la de M$, es cierto como lo mencioné antes, M$ ha dando medio salto a otra gen con el despliegue gráfico que promete y la capacidad de software, pero mientras no haya un contenido variado y suficiente, que realmente aproveche dicha capacidad, como lo dijo algún lanero, para qué quiero una consola de $ 500 para jugar indies?.

Para que preguntaba por el descuento en la Pro, buena noticia seguramente con el lanzamiento del XOX baje de precio la pro para BF, bastante seguramente.

 
Como está cerrado el foro de PS4, lo pongo por acá, me llegó un código para probar la beta de Brawlhalla hace dos días, no se cuando empieza pero no me interesa, si a alguno le interesa mandar mp para enviarle el código.
 

Entre todo su odio contra Sony y fanatismo, ese español dice una que otra verdad. Que una consola haga 4K nativos en medio de una generación que ni siquiera ha podido con el juego en 1080p no es nada malo y sobre todo por los precios de jugar en PC para llegar a 4K. Por mi parte, esperaré cómo evoluciona su catalogo a ver si dejo el pc para volver a jugar en consola.

No obstante PS4 sigue teniendo muy buenas exclusivas, supongo que será un déjà-vu de lo visto en PS2 vs Gamecube vs XBOX, el PS2 no tenía mucho poderío gráfico (quizá la peor consola entre las tres), pero tenía muy buenos juegos, exclusivas y dominó durante esa generación.
 
lol downgrade ya hubo tanto en spiderman como en god of war, comparen trailer del E3 2016 con los de este año y se darán cuenta.
En god of war tanto las texturas como la vegetación dejan mucho que desear, ni hablar de las sombras que parecen en nivel bajo.

Nintendo tiene todo para ganar con un Metroid.
Mientras tanto para mi:
MS, Ubisoft (no me creo estar escribiendo esto :ROFLMAO:), Sony, Bethesda, EA.
 
A mi me gustó lo que mostró Sony, juegos que me interesaron realmente: Days Gone (los zombies siempre serán un hit y le gana con creces a su competidor State of Decay 2), GoW, el Spin off de Uncharted y por supuesto el Spiderman que se ve demasiado bueno. Para mi Sony le gana MS simplemente por juegos (los que mostraron a mediano plazo y los que han mostrado fuera de conferencia que se vienen más pronto) y porque para mi que juego tanto en PC como en PS4 no hay ninguna razón para mirar el hardware de Xbox.

 
Hablando con un amigo acá en la oficina opina que fue un fiasco porque no hablaron de nada, no salió nadie ni explicaron nada... Qué tiene de conferencia si parece más un streaming de youtube? Curiosamente es la primera vez que ve las presentaciones y considera que el montaje tiene cero trabajo al lado de lo mostrado por Microsoft.

Lo que me causa curiosidad y quiero hacer un pregunta: qué esperan ustedes de un evento como éste?
 
Hablando con un amigo acá en la oficina opina que fue un fiasco porque no hablaron de nada, no salió nadie ni explicaron nada... Qué tiene de conferencia si parece más un streaming de youtube? Curiosamente es la primera vez que ve las presentaciones y considera que el montaje tiene cero trabajo al lado de lo mostrado por Microsoft.

Lo que me causa curiosidad y quiero hacer un pregunta: qué esperan ustedes de un evento como éste?


Pero cual fue el montaje de Microsoft??? Microsoft tenía una un escenario con una X gigante, un carro, y unas pantallas donde mostraron videos.

Sony tenía un escenario con unos tipos que tocaron musica en vivo, unos tipos que colgaban de cuerdas como Zombies, y unas pantallas donde mostraron videos.


Desde que muestren juegos me da igual el formato.
 
Pero cual fue el montaje de Microsoft??? Microsoft tenía una un escenario con una X gigante, un carro, y unas pantallas donde mostraron videos.

Sony tenía un escenario con unos tipos que tocaron musica en vivo, unos tipos que colgaban de cuerdas como Zombies, y unas pantallas donde mostraron videos.


Desde que muestren juegos me da igual el formato.

No me regañe! Le digo lo que dijo el man, arriba expliqué mi posición sobre esta conferencia. XD

Creo que le molestó no ver al creador del juego hablando 10 minutos o explicando el juego o algo así...
 

Los últimos temas