¿Mejor Conferencia del E3?


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
No se preocupen por Devolver... Quisieron hacer una sátira de conferencia pero ni eso... Y eso que ellos como publisher tienen buenas franquicias, pero nah...

Es que ni tratándola de comparar con la legendaria conferencia de Konami 2010 se salva...

Los peores 20 mins que he visto de algo relacionado a Videojuegos

PD: anunciaron un nuevo Serious Sam y Ruiner...
 
Pregunta:

¿Xbox X hará 4k nativos o serán escalados como PS4 pro? Si la respuesta es sí, no lo entiendo, en PC jugar a 4k hasta con una GTX 1080 en SLI para tener más de 60 frames estables en ultra no es todavía posible en muchos juegos, ¿cómo una consola con esas especificaciones correrá en 4K nativos juegos que un pc no puede hacer?

De ser cierto, la compraría por el hecho que no pienso invertir más dinero en mi PC a pesar de que Xbox no tenga juegos, US$500 no está nada mal si una consola puede hacer 4k nativos a buen framerate, eso me costó casi la GPU que compré en su momento.
 
Pues Forza 7 estaba corriendo a 4K nativos/60fps pero me imagino que no lograrán hacer eso con todos los juegos. De pronto 4K/30fps
 
Pues Forza 7 estaba corriendo a 4K nativos/60fps pero me imagino que no lograrán hacer eso con todos los juegos. De pronto 4K/30fps

Igual no es nada mal lo que propone siempre en cuando sí llegue a los 4k nativos, eso sería sí un killer para la competencia de GPU's NVIDIA y Radeon. Lástima XBOX no tenga juegos, pero por el momento me interesa esa propuesta desde que se logre llevar más juegos a 4k nativos, en caso contrario si lo hacen a escalado, prefiero seguir en 1440p con mi GTX 1060 en PC y no pagar US$500 por algo que una GTX 950 (¡QUE NO TIENE JUEGOS!) bien overclocked podría hacer.
 
Última edición:
Multi plataformas a 4k, retrocompatible con todos los xbox, sinceramente no le veo pierde, es cosa de conservar el play 4 para uno que otro exclusivo y sale, estaba a punto de armar un pc con una 1070 pero XOX lo veo superior a eso, lo que si tengo dudas es si Metro Exodus y Anthem estaban corriendo a 30/60 o si XOX ofrece la opción de correr los juegos a menor resolución y mayor fps, pero de resto es compra fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Xbox One X solo estaba corriendo 4K a 60 FPS el Forza. Si para los demás juegos no dijeron eso es porque no lo estaba haciendo. Solo títulos seleccionados correrán 4K y 60 FPS, los exclusivos de ellos probablemente, no sé si un Halo o GoW vaya a correr así.
 
Xbox One X solo estaba corriendo 4K a 60 FPS el Forza. Si para los demás juegos no dijeron eso es porque no lo estaba haciendo. Solo títulos seleccionados correrán 4K y 60 FPS, los exclusivos de ellos probablemente, no sé si un Halo o GoW vaya a correr así.

Solo dijeron 4K 60FPS para el Forza, si.... pero para el resto hablaron de 4K... reescalado o nativo??? Falta ver. (De entrada hablaron de parches para GoW4, Halo Wars 2, Horizon 3, Killer Instinct y Minecraft)

Igual no es nada mal lo que propone siempre en cuando sí llegue a los 4k nativos, eso sería sí un killer para la competencia de GPU's NVIDIA y Radeon. Lástima XBOX no tenga juegos, pero por el momento me interesa esa propuesta desde que se logre llevar más juegos a 4k nativos, en caso contrario si lo hacen a escalado, prefiero seguir en 1440p con mi GTX 1060 en PC y no pagar US$500 por algo que una GTX 950 (¡QUE NO TIENE JUEGOS!) bien overclocked podría hacer.

Pero es que si uno tiene PC Gamer armado..... pocas razones tiene para pensar en XOX...
 
Que basura de conferencia de Bethesda, mejor no hubieran hecho nada y simplemente repartian sus juegos entre la conferencia de MS y Sony.

Solo dijeron 4K 60FPS para el Forza, si.... pero para el resto hablaron de 4K... reescalado o nativo??? Falta ver. (De entrada hablaron de parches para GoW4, Halo Wars 2, Horizon 3, Killer Instinct y Minecraft)

Pero es que si uno tiene PC Gamer armado..... pocas razones tiene para pensar en XOX
...

Pues de hecho entre mi grupo de amigos ya estamos pensando en pasarnos al xox y dejar el pc, todos tenemos mínimo una 1060 y otros una 1070 pero simplemente no vemos el valor para seguir en PC cambiando partes y gastando mas dinero cuando al final terminamos jugando puros indies en steam y ports mal realizados/optimizados.
De hecho sale mucho mas barato simplemente tener un xox y jugar lo mismo que en PC, sentados en la comodidad de la cama/sofá.

Si mantienen el 4k y 60 fps en sus first party y ofrecen la opción de 60 fps en los demás juegos a 1080p pues es un win win para mi como jugador de PC.
 
  • Yo estoy bastante entusiasmado con el E3 de Nintendo y espero que esos 30 minutos los aprovechen bien mostrando cosas nuevas, porque Directs de Arms y Splatoon ya fueron suficientes. Por ahora me parece que este E3 ha estado flojo, flojito. Ni la nueva X1X lo salva...
 
Pues de hecho entre mi grupo de amigos ya estamos pensando en pasarnos al xox y dejar el pc, todos tenemos mínimo una 1060 y otros una 1070 pero simplemente no vemos el valor para seguir en PC cambiando partes y gastando mas dinero cuando al final terminamos jugando puros indies en steam y ports mal realizados/optimizados.

De hecho sale mucho mas barato simplemente tener un xox y jugar lo mismo que en PC, sentados en la comodidad de la cama/sofá.

Si mantienen el 4k y 60 fps en sus first party y ofrecen la opción de 60 fps en los demás juegos a 1080p pues es un win win para mi como jugador de PC.

En eso estoy totalmente de acuerdo, sí se logra el 4k nativos a 60fps para los first party y los demás juegos tienen la opción de 1080p a 60 fps, es mucho mejor económicamente que estar en PC. Yo amo el PC gaming, pero ya llegó el momento que no es viable para mí económicamente, el cambio de una GPU, ajustar los juegos para lograr un buen perfomance y la mala optimización de los títulos es un cuento de nunca acabar (sí, eso hace parte del pc gaming. Sí PC master race et etc.) Pero con Batman y ahora con NieR: Automata ya tuve suficiente, ¿cómo es posible que en pleno 2017 un juego no pueda ser jugable a 1080p a 60 fps con una GTX 1060? Lo peor de todo es que no hay derecho a quejarse en los foros de Steam con tanto troll.

PD: Hay promo de Inside en Steam. :p
 
En eso estoy totalmente de acuerdo, sí se logra el 4k nativos a 60fps para los first party y los demás juegos tienen la opción de 1080p a 60 fps, es mucho mejor económicamente que estar en PC. Yo amo el PC gaming, pero ya llegó el momento que no es viable para mí económicamente, el cambio de una GPU, ajustar los juegos para lograr un buen perfomance y la mala optimización de los títulos es un cuento de nunca acabar (sí, eso hace parte del pc gaming. Sí PC master race et etc.) Pero con Batman y ahora con NieR: Automata ya tuve suficiente, ¿cómo es posible que en pleno 2017 un juego no pueda ser jugable a 1080p a 60 fps con una GTX 1060? Lo peor de todo es que no hay derecho a quejarse en los foros de Steam con tanto troll.

PD: Hay promo de Inside en Steam. :p

estúpidas y sensuales promos de steam :nailbiting:
 
estúpidas y sensuales promos de steam :nailbiting:

humble monthly.jpg


Parece que soy el único que compra el Humble Monthly, esto fue del mes pasado: 12$ bucks
 
Nadie esta viendo el de PC Gamer? esta cool ese juego de los Meckas.
Yo lo tengo de fondo, a estas alturas ya casi nunca compro nada de lanzamiento, tiene que ser algo que me mueva mucho.

Por lo menos veo que no han hecho mucho el oso este año con ese PC Gaming Show
 
Ese Trailer de Mount And Blade 2 esta muy cuca ome, yo le perdí mas o menos 200 horas al 1, siempre tendré buenos recuerdos de ese juego, por otro lado, por que están sacando ahora un Total War cada año? Tienen huevo pues.
 
Meh, no les compro un Destiny ni a bala, si si sale bueno y lo venden con la version completa en un descuento de BF tal vez lo mire, de resto..... .I. Activision.
 
Ok, ronda corta:


  • Dragon Ball Fighters Z gameplay (Silky smooth)


  • Sony prohibio el crossplay de Minecraft (todas las demás plataformas aceptaron) porque FOR THE PLAYERS!!!
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1389656


  • Ni No Kuni 2 release Noviembre 10 2017 PS4 & Steam (SWITCH PLEASE!!!!)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1390009


  • Mount & Blade 2 Gameplay PC:


  • Star Wars Battlefront 2 PC 4k Gameplay WTF OMG Gameplay


  • Gears of War 4 Scorpio Patch:

Mejoras:
-4K Native at all times
-High Res Textures
-Higher Polygon count rendering
-Longer Draw Distance
-Fully Dynamic Shadows in entire environment
-Enhanced Shadow Detail
-Improved Reflections

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1389921


  • Crackdown 3 va a ser 4k 30fps en Scorpio
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1389980
 
Última edición:
PUBG el mejor juego para ver en Twitch!!!

BTW si alguien lo tiene agregenme a Steam, ando foreveralone en PlayersUnknown
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007

Los últimos temas