Vendo E398 a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,507
Rating - 100%
18   0   0
Cordial saludo!!

Vendo mi querido e398 con media player center de sofware + iTunes..navegador opera y msn entre otras aplicaciones...

lo entrego con software mototunes para subirle canciones..y con software para subirle juegos y demas...

targeta 128mb

activo en movistar...

entrego con su cable de datos y sus auriculares caja y todo...

Rayones: uno pequeñito en la parte de atras del celu, exctamente abajo del espejito..no se nota nada...

lo dejo en 350 por que el cable de datos no es el original ya que lo perdi ..
 
foticos please
lo saco x movistar o lo activo x ahi?
precio minimo x mp aqui en bta a ver si en esta semana concretamos algo
 
Gyo DSL dijo:
foticos please
lo saco x movistar o lo activo x ahi?
precio minimo x mp aqui en bta a ver si en esta semana concretamos algo

el celular lo compre post pago en movistar en abril...yo he sido su unico dueño..
yo compraria la sim prepago de movistar..para entregarlo con esa sim
mas tarde pongo fotos..
 
Bueno Al Ver Que Se Devaluo Mi Cel A Cuando Lo Compre Lo Dejare En 330.000..... Ya De Ahi No Bajo Mas Por Que Bueno El Celular Si Esta
 
bueno aca unas imagenes

Imagen 0171.jpg

Imagen 0191.jpg

Imagen 0151.jpg




bueno el celular esta bueno..y como soy 100% honesto por eso muestro la imagen de la bateria que una vez la puse mal y se trabo y me toco forzarla para sacarla y le rompi un pedazo del plastico que la cubre..pero nada grabe..funciona bien y de precencia como pueden ver esta bueno por que rayones graves no tiene
 
viejo te lo cambio por un nokia 6230 nuevo con caja manuales y bandas abiertas, estuche de cuero,memoria de 128 y negociamos lo que me encimas. te parece???
envie MP.
 
bueno sigo a la espera con la venta de mi e398...a... 330.000 aca en Bogota, por fuera consignacion previa + envio..

suerte
 
Le Doy Un K310 Nuevo De Comcel Libre Para Cualquier Operador Y Su Cable Dcu-6o Original Y Cuanto Le Encimo En Money?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas