E398 Regalaooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Rating - 100%
43   0   0
SALUDOS LES TRAIGO OTRA SUPER OFERTA, ESTE FABULOSO CELULAR E398 ACTUALIZADO Y SUPER ACTUALIZADO A E398I, ES DECIR TIENE LA OPCION DE FILMAR, Y LO MEJOR DE TODO LAS BANDAS TOTALMENTE ABIERTAS PARA CUALQUIER OPERADOR COMCEL, OLA, MOVISTAR

POSEE UNA EXCELENTE RESOLUCION DE IMAGEN Y FUNCIONES QUE TE DEJARAN CON LA BOCA ABIERTA.

El nuevo Motorola E398 ofrece a los usuarios la experiencia de una inmersión musical, transportándolos en un nuevo mundo de sonidos e imágenes.

Características:
El modelo E398 tiene altavoces duales de 16mm 22Khz en estéreo con vibración de modo que los archivos MIDI y MP3 descargados tengan un sonido puro. La pantalla a color de 176 x 220 permite ver fotografías y videos. La cámara de calidad VGA integrada con flash del E398 permite utilizarla en la noche. El acelerador de gráficos integrado da una buena calidad de imagen a las fotografías, juegos y otras aplicaciones en pantalla.
Los juegos J2ME y las descargas mediante GPRS forman parte de lo que se puede hacer con este teléfono, asi como las novedades en música, tonos, papel tapiz, protectores de pantalla e información. Las luces rítmicas hacen que el modelo E398 interactúe con los juegos, los tonos de llamada, el identificador de llamadas y la captura de imágenes, para crear un efecto visual.


ESTA NUEVO SOLO 15 DIAS DE USO, SE ENTREGA EN SU CAJA ORIGINAL, CON SU CARGADOR, MANOSLIBRES Y MANUAL, ENVIO POR CUENTA COMPRADOR

CUALQUIERA COSA PREGUNTENME LO QUE QUIERAN QUE CON GUSTO SE LOS RESPONDERE...

MIREN MIS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS LO DICEN TODO..

DESPUES DE CONCRETADA LA COMPRA TIENES SOLO 5 DIAS HABILES PARA CONCRETAR DE LO CONTRARIO CALIFICADO NEGATIVAMENTE..

AHH MIS BENDICIONES DE SANIDAD, EXITO Y AMOR PARA TODOS UDS.

CRISTO VIVE, SOLO EN EL ESTA LA SALVACION

PUEDEN VEERIFAR EN MERCADOLIBRE.COM ESTE ARTICULO MAS DETALLADAMENTE QAP
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3496203-regalo-e398-como-nuevo-450000-_JM
AHHH MI CELULAR 3004694278 QAP:jaguar:
 
Saludos Estoy Todavia Con El Celular , Esta Calientito Que Ya Se Vendio Por Mercadolibre.. Pero Llame Al Comprador Y Me Parece No Confiable E Inserio Asi Que Creo Que Lo Vendo Por Laneros, Denme Un Plazito Hasta El Medio Dia Si El Man No Me Lo Compra De Una Se Lo Vendo A Uds. En El Precio Aca Acordado 390 Le Baje 10mil Aprovechen Qap...
 
daniloarias dijo:
ferquintero en donde te encuentras y por q de la venta
ME ENCUENTRO EN TOLU SUCRE LO VENDO PORUQ ENECESITO IR A BARRANQUILLA A DISFRUTAR DE LOS CARNAVALES Y NO TENGO PLATA QAP...:gato:
 
Saludos Alguien De Laneros No Me Acuerdo Me Ofrecio Comprarmelo Manana A Primera Horas El Me Envio Un Mp Y Me Contacto Por Favvor Pendiente Y Les Cuento Como Me Fue Con Esa Persona Mas Tarde Le Digo Quien Es...
Pero Por Ahora No Se Ha Vendido ...
 
saludos ckandres, la verdad no fui a carnavales, sufri un accidente el jueves pasado que me mantuvo alejado por mas de 1 semana de la red y de los buenbos negocios, llamame y te consigo un buen celular qap..
 
tienes alguno de estos modelos, los colocare en orden de interes :: V635,V360,E398,V620,V551.
tengo un n6620 nuevo con sus accesorios en su caja y libre para todo, para negociar.alguna cosa me avisas.
 
TENGO EL E398 $400.000 Y EL V635 $450.000 V3 SILVER $ 370.000 cualquiera cosa me llaman 3004694278 QAP.. BENDICIONES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas