e398

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
amigos le tengo un e398 nuevo en su caja, por el precio de.

380k pesitos aprovechen esta ganga
 
Nojoda me parece el colmo que venga un hp a poner karmas negativos por el hecho de que abri este tema y para mas rabia ni siquiera da la cara y dice quien fue, para el que fue que lo lea y no sea envidioso, que hay mas personas que lo hacen y nadie dice nada!!, y miren lo que voy a hacer para que no sigan con esa pendejada voy a editar en mi tema principal en el primer post los telefonos que tengo pendientes en Stock asi que esten pendientes!!
 
no hay alguna forma para los de alto rango saber el ip, o un rastro que les de una pista de quien fue, yo se que seria algo aburrido estar corrigiendo karmas negativos, ya que aca se presentan muchos, pero en este caso solo por abrir un tema que venga un desadaptado social o mejordicho virtual a poner un karma negativo. mal por eso .
 
Mala Con Estar Colocando Karmas Negativos, Ckandres Es Un Man Chevere Y Un Negociante Serio.
No A La Envidia, Si A La Paz Y La Comprencion.
 
Oiga como les parece que el tipo volvio a ponerme otro Karma negativo...
No hice lo que Calume me dijo porque no le entendi bien ayuda porfaaaa!!
 
amigos nadie le interesa mi e398 esta completamente nuevo si quieren les pongo las foticos.
 
con ke viene el cel?
tiene las bandas abiertas?
graba video?

espero respuestas... :)
 
amigos el equipo viene con la memoria de 128 con cargador con el cable para conectarlo al computador, viene tambien con el manos libres estereo. y una tarjetica para meter la memoria.. gracias elluisro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas